me presento

Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
pues eso q soy nuevo.me llamo alex y soy de madrid.y weno espero daros muchas noticias a todo jeje:D
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Bienvenido al foro, espero que te lo pases bien con nosotros, eso si leete las normas antes de postear.

Un saludo ^^.
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
Wenas, bienvenido al foro, que te lo pases bien y si tienes alguna duda nosotros te ayudamos
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Bienvenido!!! Leete las normas, para evitar posibles problemas y a postear!!!

Saludos!!
 
D

DeKu

Bienvenido al foro, espero que te lo pases bien con nosotros, eso si leete las normas antes de postear.

Un saludo ^^.
o tienes mil megas o las frases las tienes almacenadas para copiar y pegar xD

siempre llegas primero, no te pillo :D


PD. bienvenido al paraiiiiiiiso alexroma
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Soy una makina de escribir lo sabias, soy automatico, si te fijas, tengo casi 1000 post en menos de 1 mes, pero vamos asi voy.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Lo hago simultaneo, ya que mi monitor tiene la tecnologia PIP, que puedes ver el foro y jugar a la vez en serio, no es mentira.
 
D

DeKu

Lo hago simultaneo, ya que mi monitor tiene la tecnologia PIP, que puedes ver el foro y jugar a la vez en serio, no es mentira.
no se no se... yo de siglas raras ni idea ^^
asique será eso :p

bueno yo aviso, que cuando vengan mis ansiados juegos, postearé mucho menos, pero me verás seguro (detras de ti claro... que no te pillo)
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
Lo hago simultaneo, ya que mi monitor tiene la tecnologia PIP, que puedes ver el foro y jugar a la vez en serio, no es mentira.
no se si sera lo mismo pero... mi TV se parte en dos mitades una para ver la TV y otra para lo que te de la gana xD puede ser el PC, el imagenio, la pley, o cuaquier cosa que este por la salida AV o por componentes :)
 
M

Magic978

Hola alex bienvenido a laps3.com aqui te lo vas a pasar muy bien ya lo veras. postea mucho y lee bien las normas xD
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Bienvenido al foro espero que te lo pases muy bien por aqui ^^

Soy una makina de escribir lo sabias, soy automatico, si te fijas, tengo casi 1000 post en menos de 1 mes, pero vamos asi voy.
vas a mi ritmo xDD
 
Superior