Salu2 a todos y va el Pro

Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
53
Karma
1
Hola a todos:
1. He cambiado mi 360 por la flamante Ps3 de 60Gh y espero haber acertado de pleno.
2. Mi juego favorito es el Pro por lo que estoy esperando su salida para hacerme con el.
3. Me gusta jugar on line, pues la experiencia es diferente que cuando juegas contra la máquina.
4. Si alguien quiere echarse unas partidas que me agregue como amigo, yo estaré encantado de pasar un buen rato. Se jugar pero muy normalito, pero no me importaria que los jugones me enseñen, aunque sea a base de derrotas por mi parte.
5. Tambien tengo el motostorm.
Bueno un saludo para todos y lo dicho a aquellos que les guste el pro que me agreguen.
Ahhhh mi id: maplastic
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Bienvenido, yo tambien me pillaré el Pes, pero no el día de lanzamiento! Bueno leete las normas y postea mucho!!

SaludoS!!!
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Bienvenido ,seguro que no te arrepentiras del cambio :) ,que sepas que yo tambien estoy esperando al pro xD,venga un saludo y que te lo pases bien por aqui!!
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
53
Karma
1
Ahhh se me olvidaba la web muy currada, muy bien trabajada y clara. Enhorabuena y gracias porque a través de vosotros podré entererarme de cosas y conocer gente con la que echar unos vicios. Y si me enterase de algo útil para todos pues postearé. SAlu2 de nuevo y perdon por responderme a mi mismo, pero creía necesario decir lo dicho. bye
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
bienvenido

wenaaass, q bienvenido a estos lares,jj q yo tambien soy nuevo por aki y al igual q tu me encanta el pro y el dia q salga ni un minuto tardara en caer en mis manos,jiji si kieres agregame y ya nos exaremos unos partidos,jj q seguro q yo soy de los q necesitan aprender,jijij enga xauuuuu
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
221
Karma
22
Bienvenido y no te preocupes, todos estamos esperando el pro y estare encantadode enseñarte y aprender contigo. Un saludo y felicidades por el cambio.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
81
Karma
3
Bienvenido Maplastic!!!!Seguro qe lo pasas mu bien con todas las cosas qe puedes acer en esta gran pagina(para mi la mejor qe hay en la actualidad o x lo menos en la qe mas tiempo paso XD)Te agrego xq yo tambien busco gente con la qe exarme unos pros ya qe ansio su salida al mercado.....Nos vemos online
Saludos:D
Mi PSN ID:Chechoct Todo aqel qe quiera pasar unos buenos ratos al pro online qe me agregue.....nos vemos.
 
Última edición:
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
53
Karma
1
Gracias a todos por el recibimiento. Estaré encantado de echarme unos vicios con vosotros y a los que les gusta el Pro pues ya tienen a uno con quien echar unos ratos.
Salu2.
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
137
Karma
45
Ubicación
Cantabria
Bienvenido que te lo pases bien.si tienes el Resistance Fall of man espero que no te importe jugar conmigo (Mi id es Kuajanudo)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
81
Karma
3
Bienvenido maplastic, por supuesto qe te agregare jeje.Nos vemos en el pro online.Saludos;)
 
Superior