Mi presentación

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Hola foreros, llevo ya registrado un tiempo pero no me habia presentado, asi que esta es mi carta de presentación:
Soy Aitofer, obiamente este no es mi nombre real, lo e sacado de un personaje del pasado de tiempos biblicos, pero yo lo e cambiado, el que vivio en esa epoca se llamaba Aitofel y yo lo e cambiado a Aitofer, no se me mola mas acabado en r.
Bueno no os caliento mas la cabeza con ese tema y os cuento.
Yo tengo la play3, soy fan incondicional de la PS aunque juego tambien mucho a la xbox360 en casa de un colega. La historia de como e conseguido la ps3 es muy peculiar. La compre por 300 euros de segunda mano con 3 juegos a un colega que es bastante tonto por que me la vendio cuando solo hacia un mes que la tenia, obiamente no deje pasar la oportunidad y posteriormente vendi 2 juegos que me los pase y ya pa que los queria, por lo que considero que al final consegui la ps3 de 60gb con 1 juego por 250 euros.

Bueno pues esta es mi minihistoria, espero que con esto me conozcais un poco mas.

Saludos
Aitofer
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Jejeje como dice Big, todos tenemos una historia y la tuya es bastante peculiar... Bienvenido pasala bien y leete las normas como ya te han dicho o te diran jeje...

Salu2
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Mu buenas viciaillos

Soy nuevo y no sabia k abia k presentarse asi k aya voy.

Soy de Almeria, me llamo Socrates y mi ID Network es Sokris23. Lo de Sokris es un diminutivo de mi nombre y 23 el dia de mi nacimiento. Me gustan sobre todo los juegos de rol y los de primera persona. Dicho esto poco mas os puedo contar. Espero k sea suficiente.

Como soy nuevo tengo una pregunta. ¿Como se pone el PSN ID card en los foros? lo tengo creado pero no me sale.:p

Saludos y muchas gracias.
 
Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
bienvenido!! yo la verdad que no me presente en ningun momento porque no lo sabia..y llevo aqui un tiempecito ya...pero tampoco lo veia necesario..aun asi disfruto mucho dee este foro, tanto por la gente como los contenidos que tiene..asi que espero que disfrutes tanto como nosotros y postees todo lo que puedas!!

Saludos!!;)
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Muy buena presentación Aitofer, vaya de tu colega espero que no sea tu amigo porque si no debe estar bastante molesto y más si le enseñas lo que viene a la PS3, vaya locura venderla a la mitad de precio, ya me lo imagino dicieno vaya locura que e hecho, si ha visto por lo menos un video de GT5, se habrá preguntado eso, jejeje se nota que estoy un poco traumado con GT5 :)

Bueno postea mucho por aqui y pasatela de lo mejor, un saludo.
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Bienvenido leete las normas postea mucho y diviertete en el mejor foro sobre ps3:pbj:
Me tienes que presentar a tu amigo jaja.Saludos;)
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
Bienvenido al foro que te lo pases bien que postes y to eso, has hecho bien en registrarte
 
Superior