uno mas y motorstorm

Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
holaaaa pues eso k yevo registrao dsd k m compre la ps3 pero tanto jugar k no posteaba jaja ya tengo el motorstorm casi pasao y me pasare mas jeje me gustaría agregar gente con el motorstorm de sta pagina y k se conecten xla mañana
 
M

Magic978

Hola que hay tio, ya sabes lee las normas postea mucho y no hagas floder y si me necesitas o te puedo ayudar en algo, ya sabes aqui tienes al Magic xD
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
buenas tio, a que te meto un capón!!!! como que llevas registrado desde sptiembre y sin postear? ainssss... bueno, perdonado por presentarte,xD. Tio, espero que disfrutes del foro y te lo pases de PM ok? un saludete compi y si tienes algún problem ya sabes, avisa!
Aguuur!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Bienvenido.
Aqui hay un monton de gente que juega a Motorstorm y a mas juegos.
Espero que disfrutes de la página como el que más.

Saludos.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
105
Karma
15
pues yo desde mañana sere poseedor de PS3 y MotorStorm. Ademas como estoy convalidando un par de asiganturas de 2ª de bach y trabajo por la tarde pues suelo juagr por las mañanas. mañana cuando me haga la cuenta edito este post con mis datos para que me agregues, aunque a no ser que alguien me haya mangado el nick, me pondre Dunt en PSN
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
para que dices lo del nick? ahora ira algun capullin aburrio y te cogera el Nick xDD.
Bienvenido y saludos.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Bienvenido al foro, que te lo pases, bien con nosotros y no te olvides de leer las normas del foro.
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
86
Karma
4
que pasa peñaaa bueno deciros que me agregeis si quereis en la ps3 y hechamos uns carreritas y tamben unas batallistas en el resistance jeje

ID:gitano17
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues bienvenido tio... Un juego bastante complicado para mi capacidad de gamer ya que le pase muy poco y no paso del nivel 3 xDD... Pero me tendras siempre que me necesites para pasar unos buenos ratos y reirte... Leete las normas de la web..

Salu2
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
86
Karma
4
Alan2006 cabroncete que no soy nuevo jajajaa campeon te he enviao un mensaje en la ps3 pa agregarte ya nos vemos socio
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
105
Karma
15
para que dices lo del nick? ahora ira algun capullin aburrio y te cogera el Nick xDD.
Bienvenido y saludos.
y poruqe le das la idea a alguna mente maliciosa de mangarme el nick? jejejeje
pues si, alguien me le ha mangado asi que soy Dunt_05 agregadme para echar unos motorstorm!!!!!!!
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Aqui otro con motorstorm, pero yo si juego es mas por las noches.... aunque las mañanas las tengo libres pero me gusta mas dormir xDD
A pasarlo bien y a escribir mucho y si quieres agrega!
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
hola a todos y gracias x contestar ,esta pagina es la poy.. esta muy ambientada con mucha gente y ademas de calidad jeje ya me pasao el motorstorm y ahora me voy a dedicar 1poco al online. creo k me voy a comprar el resistance.


pd: xk me decis lo de las normas he hecho algo mal?



un saludo a todos mi id es mi nick: luckyo87
 
Superior