hola q viene una nueva

Estado
No esta abierto a más respuestas.

silvia

Baneado.
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
10
Karma
5
hola a todos nada que me e comprado una play 3 y espero pasarlo bien en este foro ya que sigo mucho tiempo pero nunca me habia registrado.
espero que haya muchas chicas .
un beso a todos
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Un saludo silvia, esperemos que estes a gusto en laps3.com y agradecemos mucho tu compañia.

Pasatelo bien :)
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
hola silvia no se que decir ya, aparte por supuesto que lo de bienvenida :D seimpre es una alegria decir esta palabra, significa que crecemos mas y mas y si encima es terminado en a mejor que mejor :D pues nada lo de las normas ya esta dicho asi que a postear mucho y cualquier cosilla aqui estamos
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Bienvenida tia pasalo muy bien y a disfrutar con todo este buen rollo.......

salud compañera
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Hola silbia pasalo bien en la comunidad! y k esto no se llene de comentarios xfabor, k no pase como la otra vez xd

Un saludo!
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Su fruta madre (no la tuya ehh) genoveva,en 20 min 9 posts, hasta el host: Jose Luis Se ha unido(ehh ,el mas serio siempre es el peor, que no, es broma. Por cierto de las pocas veces que te veo IN POSTING JAJAJ)esto es feminismo,jajjajaj primera vez que oigo oralmente esa palabra ,se nota que eres mujer.

Bienvenida.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Somos el foro de PS3 con mas chicas

Contigo 4 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Bienvenida al foro espero que lo disfrutes;)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hola Silvia.
Bienvenida al foro (que original soy).
Si necesitas algo silba que vengo (o viene otro de verde, da igual). No me he leído todos los comentarios aún, pero supongo que ya te han dicho un millón doscientas cincuenta y cuatro mil veces que te leas las normas. Así que no lo diré yo...

Saludetes!!!!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Buenas Silvi, y a que estabas esperando para registrarte???? oseaque nos leias desde el anonimato eh! hay tanta gente que hace eso! pero al final picais,jajaja.. bueno, a mi en vez de silvar como a Ichi, me tiras una bola de papel albal y te la traigo con la boca,xD.
Na, en serio, esperemos que te lo pases bien.. y que sepas que habia unas 4 o 5 chicas en el foro y estan muuuuuy desaparecidas. Puedes ver a dos en la zona de fotos de los foreros.. veng sin mas un saludo y ya nos veremos por el peacho foro.. aguuur!
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Bien una chica! A ver si esto deja de ser un foro de "salchichas" :D No os ofendáis eh? Pero que solo posteamos tios ¬¬
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
jajaja.. muy bueno Denny, ande andas metido que no te veia hace la vida maxo!.. pues nada, que lo del buitreo no es nuevo, ya ves! salid de bares a ligar mamones!!!!jajaja.
Silvi, yua te acostumbraras, o huiras en el intento.. a ver si aguantas,xD.
Saluditos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior