Hola a toda la comunidad PS3

Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Es la primera vez que escribo en un foro, llevo tiempo registrado en La PS3, pero no había participado todavía en nada, tampoco es que tenga demasiado tiempo, pero me imagino que eso le pasará a la gran mayoría. Aunque pueda parecer pelota, desde que descubrí esta página, me sirve de referencia para las decisiones a la hora de comprar juegos, creo que está muy bien desarrolada y los análisis, vídeos, imágenes, noticias, etc. son de gran interés.
Siempre he sido de jugar con el PC, pero cuando sacaron la PS3 me la compré, tenía ganas de probar algo nuevo. Aún no sé si he acertado o no al comprarmela, pero eso el tiempo lo dirá. Gracias por admitirme y perdón por el rollo, jejejeje.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Es la primera vez que escribo en un foro, llevo tiempo registrado en La PS3, pero no había participado todavía en nada, tampoco es que tenga demasiado tiempo, pero me imagino que eso le pasará a la gran mayoría. Aunque pueda parecer pelota, desde que descubrí esta página, me sirve de referencia para las decisiones a la hora de comprar juegos, creo que está muy bien desarrolada y los análisis, vídeos, imágenes, noticias, etc. son de gran interés.
Siempre he sido de jugar con el PC, pero cuando sacaron la PS3 me la compré, tenía ganas de probar algo nuevo. Aún no sé si he acertado o no al comprarmela, pero eso el tiempo lo dirá. Gracias por admitirme y perdón por el rollo, jejejeje.
Como que perdon por el rollo ¬¬ Te tendria que dar las gracias por el rollo:D Esta muy bien que vengan mas aficionados a la negrita...:p Y yo te respondere a tu pregunta:
Si has acertado al comprartela,en un tiempo tendra una gran lista de juegazos y ya veras como no te arrepientes.
Bienvenido jeje
:Dclap2:pbj:
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
De momento me divierto con los juegos que han sacado, sobretodo con el Resistance, Virtua Tenis, Darkness y ahora Fifa08, pero ya sabes la polémica XBox360 Vs PS3, cual es mejor, que si patatin que si patatan y encima con los retrasos y los comentarios de unos y otros no ayudan, por eso me gusta esta página, ves los videos, los análisis y los viciados de PS3 y me suben la moral, jejeje
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Bienvenido johnny5,no te preocupes que seguro has acertado en la adquisición de tu ps3;),bueno,espero que te lo pases muy bien y que aprendas todo lo relacionado con tu "negrita".
Saludos
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Bienvenido tio no pasa nada por el rrollo mas te lo agradezco;)
Pasatelo muy bien postea mucho y a echarse viciosclap2
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Muchas gracias a todos, en cuanto a lo de portarme en la liga, prometo portarme bien, en cuanto a juego estoy bastante verde, ya lo comprobarás.
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Bienvenute tio, jode si has acertado.. espera un poco y veras las joyas que salen.. yo al menos no tengo ninguna duda.
Y gracias por los piropos a nuestra segunda casa.xD
Pasalo bien tio!
 
Superior