Wenas

Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Pues nada aqui por pura curiosidad y mirando diversos foros de ps3, me he encontrado con el vuestro. Con ganas de ver el ambiente que hay aqui y ver si se pueden pasar buenos momentos hablando de nuestra consola.
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Buenas,

Pues la verdad es que el ambiente de este foro es muy bueno y agradable.

Saludos y nos vemos en el foro!

 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
as acertado.creo q as elegido bien aqui la gente es estupenda y te ayudaran en lo que haga falta.
postea mucho,leete las normas para no tener problemas y a pasarlo en grande con tu negrita
--- [ Añadido ] -----
por cierto create tu propia id tu abatar y tu firma es facil divertido ,
 
Última edición:
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Pues ya el diseño de la pagina me ha encantado. Me recuerda al de un foro que le tengo mucho cariño, aunque este es de PSP. Y nada estaba desesperado por estar en uno de PS3, que haya buen royo, y ya me he encontrado en algunos que el ambiente no es agradable, todo el mundo quejandose y muchas batallitas en plan xbox360, que cansan bastante. Ya lo que uno quieres es pasarselo bien y estar de buen rollo.


Pues nada esperando pasar un buen rato con vosotros.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Bienvenido wey, ya veras como el foro no te defrauda. Lo que atrae a mucha gente aparte del buen rollo que se respira, es que cuando tienes un problema, lo posteas y la gente te contesta en cuestión de menos de 1 minuto normalmente, a no ser que haya poca gente conectada, que rara vez ocurre en laps3.com, porque somos miles de usuarios registrados.
Suerte y ya nos diras loq ue te parece!
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
jodo si ya estoy flipando con la rapidez que contestais por dios XD muchas gracias todos por este recibimiento tan caluroso.
 
Superior