Me presento

Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
5
Karma
1
Hola soy un aficionado de los videojuegos pero bastante "inculto". Viendo las rebajas de mi posible futura consola pienso que mi adquisicion sera en Navidades. Por este motivo he encontrado este foro y he decidido informarme y pedir algunos consejos...

Un saludo. clap2
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
No te arrepentiras de pertenecer a esta comunidad, ya veras. Sabes? haces bien en registrarte, al igual que tu, mucha gente sin la consola en su casa aun, estan registrados, asi cuando se la vayan a comprar sabran todo lo que es posible hacer con la consola, que juegos saldran y en que fecha mas o menos, nose, lo veo com una ventaja, asi que nada.. darte la bienvenida y que te culturices hablando con la peña por aqui vale?
Salutes !
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
104
Karma
5
Ubicación
Asturias
Crazy_Bitxo dijo:
No te arrepentiras de pertenecer a esta comunidad, ya veras. Sabes? haces bien en registrarte, al igual que tu, mucha gente sin la consola en su casa aun, estan registrados, asi cuando se la vayan a comprar sabran todo lo que es posible hacer con la consola, que juegos saldran y en que fecha mas o menos, nose, lo veo com una ventaja, asi que nada.. darte la bienvenida y que te culturices hablando con la peña por aqui vale?
Salutes !
Yo soy uno de esos!!

Bienvenido al foro amigo, yo llevo aqui menos de una semana. Habia llegado sin ningun tipo de conocimiento sobre la play 3 al foro y ahora mismo ya me voi aprendiendo cosas a medida que voi viendo, escribiendo,... en los posts!!

Disfruta del foro!

Un saludo


Mirmi..... ;) !
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
191
Karma
47
Ubicación
en sevilla (andalucia)
bienvenido a laps3.com que te lo pases bien y que cuando puedas me agregas mi psn es she_davids enga si quieres algo me das un mensajito o echamos algunas partiditas online nos vemos xD
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
5
Karma
1
Pues espero aprender muchas cosas y pasarlo bien. Ya heojeado las reglas y algunos comentarios de usuarios opinando sobre el Store. Ya os agregaré y me uniré a algun clan cuando tenga la consola jeje clap2 .

PD : ¿El Store lo actualizan por semana o al mes? :confused:
 
Superior