Hola, buenas, venía por lo de la plei3

Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
144
Karma
5
Ubicación
En el fuckin' centro de Meliana
Pues nada, amigos, que después de unos pocos post, me presento "en sociedad"
Solo agradeceros el haber creado uan comunidad donde las noticas de la ps3 son abundantes en comparación con otros sitios donde he ido mirando.

Me he mudado y estoy luchando con mi señora por una conexión de internet, y cuando ello se produzca, nos veremos por el Network.

Saludos a todos
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
welcome.pos nada pasatelo bien y si creo q es la q mas noticias tiene y mas pronto las ponen.pos a postear mucho y si tienes alguna duda entre todos te ayudaremos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Pues nada, Bienvenido, "vecino". :D

Ya sabes que me tienes metido en el foro siempre que sea horario de curro, para lo que quieras. jeje!

Postea mucho y no seas malo, que los Reyes Magos estan al caer.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
144
Karma
5
Ubicación
En el fuckin' centro de Meliana
Valhan dijo:
Pues nada, Bienvenido, "vecino". :D

Ya sabes que me tienes metido en el foro siempre que sea horario de curro, para lo que quieras. jeje!

Postea mucho y no seas malo, que los Reyes Magos estan al caer.

Un saludo.
Como esta el mundo cuando ambos posteamos en nuestra jornada laboral...:D

Saludos a todos y gracias por la bienvenida, ya me he puesto las zapatillas de andar por casa y todo.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
hola tio que tal!?bienvenido y pasalo bien ya sabes todo ese rollo y leete las normas y lavate las manos antes de comer y no te comas eso que es de tu padre etc etc xDDDDla verdad que yo tambien posteo mientras estoy(o deberia estar haciendo una web xDDD)
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Lama dijo:
Hola, buenas, venía por lo de la plei3
Si es aqui lo de "la plei".
Bienvenido Lama. Ten cuidado con la gerifancia y jefes del curro a ver si te van a ver pululando por aqui.
Si te pillan nos los mandas para que se registren :D

Saludos.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
144
Karma
5
Ubicación
En el fuckin' centro de Meliana
BigInJapan dijo:
Si es aqui lo de "la plei".
Bienvenido Lama. Ten cuidado con la gerifancia y jefes del curro a ver si te van a ver pululando por aqui.
Si te pillan nos los mandas para que se registren :D

Saludos.
No te preocupes, que como me cambio de curro estoy en esos "quince días de aviso" de que me voy. Por cierto, si os hace falta alguien que os lleve la contabilidad en su tiempo libre, soy vuestro hombre.

Saludos
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Lama dijo:
Pues nada, amigos, que después de unos pocos post, me presento "en sociedad"
Solo agradeceros el haber creado uan comunidad donde las noticas de la ps3 son abundantes en comparación con otros sitios donde he ido mirando.

Me he mudado y estoy luchando con mi señora por una conexión de internet, y cuando ello se produzca, nos veremos por el Network.

Saludos a todos

Bienvenido hermano...que la pases bien por acá...

una pregunta...de dónde eres?
 
Superior