Me presento!!!

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
134
Karma
8
Hola futuros compañeros de charla!!Llevo ya bastante tiempo leyendo este fantastico foro y por fin me he decidido a registrarme y compartir mis experiencias con vosotros. Espero que nos llevemos bien y podamos compartir unos buenos momentos jugando en el online de nuestra negrita!!

¡¡¡Un saludo y gracias!!!clap2
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues bienvenido tio.. Pasatela muy bien en este excelente foro y postea mucho siempre que quieras y puedas.. Leete las normas..

Salu2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bienvenido seas!!!...:).

Al fín decidístes entrar a formar parte del club de los locos, te doy el pésamen, XD.

En serio, pásatelo muy bien por aquí, postea mucho y si tienes algún problema no tienes más que preguntar, que para eso estamos.

Un saludo!!!
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Bienvenido chavalote,espero que te diviertas mucho y de paso que aprendas todo lo que puedas del "gran pozo de sabiduría " que es este foro:D.Saludos
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
134
Karma
8

Gracias por vuestra bienvenida!!Posteare todo lo que pueda pero seguramente me vereis sobretodo comentando sobre el pro y el little big planet ya que los espero con ansias.
Tambien aprovecho para retaros en los futuros pros que juguemos y deciros que os costara mucho trabajo ganarme!!Si lo haceis claro!!JaJaJa.
 
Última edición:
Superior