Esa GeNte Ps3 Ahíííííí!!!

Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
22
Karma
2
Ubicación
Alicante
MUUUUU Wenassss! Saludos de un pureta de 23 tacos desde Alicante, aquí otro futuro poseedor de PS3 que os lleva siguiendo desde los albores de los tiempos... jejejje


Para los más escrupulosos, SI, ya me he leído las normas y los tutoriales y todos los percales esos , pa no llevarme broncas antes de empezar jejeje :p


Au! ahí queda eso! os veo por aquí y espero que pronto por el WarHawk y el Resistance!!!

Abrazos para ellos y Besos en los morros para ellas! jejeje :pbj:
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
q bien q hay muchos q ni se las leen y luego todo son broncas.pos ya sabes postea mucho pasalo bien y aki t
e ayudaremos con tus dudas q para eso esta la pagina saludos
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
venga tio esa manera de entrar en el foro no la conocia jaja eres uno d los primeros que entra así jaja un saludo tio y postea y divierte y eso
 
M

Magic978

Hola bienvenido tio ya sabes lee las normas y postea mucho y no hagas folder que parece que es un nueva moda por parte de algunos usuarios nuevos
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Osti... valla entrada jeje.bueno tio que te lo pases igual de bien que todos los de este foro y como lla te as leido las normas postea muchoo.
saludoss
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
22
Karma
2
Ubicación
Alicante
Jejeje, buen rollo de peña tio... jejeje... Eso espero tios, a ver si os puedo poner pronto mi PSNID pero es que no veas el lio que tengo en la cabeza ahora mismo con el rollo del Fakin´ "Big-Bang" este de Sony para el 12 de octubre.

Estoy jiñao, me iba a pillar el nuevo Starter Heavenly Sword + Motorstorm mañana mismo y desde que he leído esta noticia ya ando mas liao que un pulpo en una tubería :(

Pfff... Ya lo he puesto por ahí en algún thread... que hago tios???


PD: Que conste que el Resistance ya lo tengo, soy previsor, jajajaja...
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Bienvenido y muy buena tu presentación y mira que no suelo saludar aquí pero me has caido bien por el este y me ha llamado la atención.Pues eso suerte y pasatelo bien el foro,a y ya que estás sí esperate un poco aver si hay una rebaja de las buenas.
 
Superior