elvecino

Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
6
Karma
1
Hola egunon, Soy el vecinode de abajo de CRAZY_BITXO y naa deciros q ya me registre en esta pagina despues de tanto que me insistia el crazy_bitxo jejejejej pero bueno.Suelo entrar poco y haver si me sirve de ayuda esta pagina por q suelo tener muchas dudas y asi no le molesto al vecino de arriba ese jeje bueno agur ya escribire mas se gun se me ocurra ejejej.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Joer compi, si yo he jugado al Resistance contigo!!!!, jajaja...:D

Pues bienvenido seas tio, ya sabes léete las normas y espero que te lo pases bien por aquí participándo con nosotros. Menudo enchufe que tienes, el tio más acabao del foro, menudo Bitxo...XD.

Pues eso, a ver si el ambiente te gusta y te quedas con nosotros por mucho tiempo.

Un saludo!!!
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Pues mi mas grata bienvenida, ya que tienes un gran maestro espero que tu tambien puedas resolver algunas de nuestras dudas :).
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Stewie... acabado? a que muerdo un huevo,jajaja. Estoy aqui en mi casa con el figura del vecino.. a la noche nos vamos a pegar un vicio multitudinario lleno de Bermeanos locos,jajaja... Dos colegas nuestros se comprarón ayer la PS3 y con la del vecino, la mia y la de otro que ya la tenia, los vicios al Resistance o al Warhawk, van a ser un desmadre que para que!
Bueno vecinito, aunque estes a mi lado, Ya era hora de que te registraras so mamóoooooooooooooooooooooooooon!!!jajajaja
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues bienvenido tio... Pasatela bien y dile a tu vecino que ya te has registrado y que no te moleste mas jaja... Era broma, un tio muy bueno tienes de vecino.. Espero que seas como el y que postees mucho..

Salu2
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
aupa vecino bienvenido tio... a ver si me vuelvo a empezar a conectar (ultimamente ando liadillo) y echamos algun otro vicio... de mientras trastea por aqui tio que algo veras de tu agrado.

Salu2.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
bienvenido y ya veras como te lo pasas bien en la pagina ya q hay mucha gente buena y te ayudan lo q te aga falta postea mucho y disfruta de la negrita
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
elvecino dijo:
Hola egunon, Soy el vecinode de abajo de CRAZY_BITXO y naa deciros q ya me registre en esta pagina despues de tanto que me insistia el crazy_bitxo jejejejej pero bueno.Suelo entrar poco y haver si me sirve de ayuda esta pagina por q suelo tener muchas dudas y asi no le molesto al vecino de arriba ese jeje bueno agur ya escribire mas se gun se me ocurra ejejej.
AL igual que griffin, noldorberri y Crazy_Bitxo, yo también he estado matando quimeras con este individuo xD.

¿Qué tal colega? Bienvenidísimo al foro (Un tío cojonudo, que lo sepais).

Ya tienes mas vecinos para darle la tabarra, si necesitas algo silba que vengo.

Saludos!!!!
 
Superior