elvecino (Página 3)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Jode que bienvenida al tio,jeje... hemos estado todo el fin de semana viciandonos al resis y al Warhawk, ayer precisamente jugamos el vecino, mi hermano y otros dos del clan euskalduna.. al que me he cambiado, ya que en el Fire Spanish no coincido con nadie.. que Stewie, Perconte, Ichi y demas estan en mi antiguo clan y les tengo un aprecio de cojones, pero debido a que con mi clan voy a poder quedar para viciarnos y somos casi todos Bermeanos, (como los espartanos pero con txapela,jaja) pues ayer le dije a mi brother que me invitara a su clan para poder jugar con gente.. que ultimamente siempre jugaba solo o alguna que he coincidido con Perconte.. pero actividad de clan.... yo al menos no coincidia con nadie.
El vecino este si que es un tio cojonudo, y ya veo que no ha contestado.. le tocaba currar de noche, y por el dia nos hemos estado viciando como posesos asi que no ha tenido tiempo,jajajaja.. manda huevos que tenga que escribir por ti Telle!!!!!!! te voy a dar con un palo en los dientes txo!!!xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn