Hola desde Argentina!

Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
161
Karma
32
Hola como estan... mi nombre es sebastian y vivo en Argentina... tengo una Wii y recientemente una PS3... entre otra chatarreria de consolas viejas ya a esta altura jajaja...:D
 
M

Magic978

Hola pajaro 77 bienvenido a la ps3.com, postea mucho y lee bien las normas ahhhhhh y no olvides que online soy inevencible jajajajajaja
 
M

Magic978

Pajaro77 dijo:
jajajaja bueno cuando salga el PES8 hablamos jajajjajaja un abrazo
Soy de Fifa siempre e sido de Fifa. ¿te das cuenta como es verdad que no me puedes ganar? jajajajajajajaja. Otro abrazo desde españa hermano
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
138
Karma
12
hola pajaro, yo tbn soy de argentina!!!! de santa fe mas precisamente, apenas salga el fifa 08 me lo compro asi jugamos con nuestros hermanos españoles he!! cualquier cosa agregane en la play soy Ternerito. SALUDOS
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
161
Karma
32
ternerito dijo:
hola pajaro, yo tbn soy de argentina!!!! de santa fe mas precisamente, apenas salga el fifa 08 me lo compro asi jugamos con nuestros hermanos españoles he!! cualquier cosa agregane en la play soy Ternerito. SALUDOS
ESaaaaaaaaaa! buenisimo che agregame al msn asi charlamos dale!
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
152
Karma
61
Ubicación
Capital Federal, BS. AS.-
Pajaro77 yo tmb soy de argentina. Como andas hermano de Argentina :D

Vivo en Capital Federal, Buenos Aires.

Y bueno, cuando salga el pes2008, tendre qe ganarte jjajaja, no posta que todos los argentinos estamos esperando ese juegazo, ya me imagino juegandole a los japoneses XD.

Oye si quieres agregame al msn, vendo juegos de ps3 tambien!!

Saludos
Mandame un MP y te doy mi msn asi hablamos!
 

xfi

Unido
febrero 19, 2007
Mensajes
20
Karma
2
ola pajaro77 soy de paraguay!!!apenas salga el PES2008 me lo compro para poder juegar!!! un abrazo
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
hola soy de venezuela y no le hagas caso a magic q yo lo hare picadillo en el torneo de fifa jajaja cuidat postea bastant y colabora 100pre q puedas pega un grito cualkier cosa q tamos pa ayudart salu2
 
M

Magic978

luisinho69 dijo:
hola soy de venezuela y no le hagas caso a magic q yo lo hare picadillo en el torneo de fifa jajaja cuidat postea bastant y colabora 100pre q puedas pega un grito cualkier cosa q tamos pa ayudart salu2
¿Que me vas a ganar al fifa? No le mientas a nuestro nuevo amigo por favor. No sabes que queda feo mentir a le gente que acabas de conocer. jajajajajaja
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bienvenido seas, compañero!!!...

Esperámos que te guste el foro y te unas a la panda habitual que se ve por aquí. No somos gran cosa, pero oyr, lo bien que lo pasamos, XD.

Un saludo y a postear!!!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Hola amigo yo tambien soy de Argentina de Buenos aires, La matanza... Despues pasame tu MSN por MP y charlamos... Bienvenido y pasala bien que aca hay una muy buena onda entre todos...

Salu2
 
Superior