wenas,soy sonyer de toda la vida y orgulloso de serlo!!

Conversación publicada en el foro Presentaciones

wenas!!! ^^ soy nuevo en este foro(como habreis notado) y me e registrado xk eske estoy harto de los xboxer de redline ke no me dejan en paz diciendo ke la ps3 es una mierda y ke no sirve pa na,y ke la 360 es mejor,y si alguno se pasa por alli y me puede ayudar...eske son 3 xboxer contra mi solo y me stan hundiendo... pero weno eso no viene al caso,yo llevo con sony desde ke tengo 5-6 años ke salio la pley uno,mi genero favorito de juegos es el rol(especialmente la saga FF,aunke dragon quest y kingdom hearts me gsutan muxo tmb...) y nada eso,espero poder pasarmelo bien aki con vosotros ^^

wenas!!! ^^ soy nuevo en este foro(como habreis notado) y me e registrado xk eske estoy harto de los xboxer de redline ke no me dejan en paz diciendo ke la ps3 es una mierda y ke no sirve pa na,y ke la 360 es mejor,y si alguno se pasa por alli y me puede ayudar...eske son 3 xboxer contra mi solo y me stan hundiendo... pero weno eso no viene al caso,yo llevo con sony desde ke tengo 5-6 años ke salio la pley uno,mi genero favorito de juegos es el rol(especialmente la saga FF,aunke dragon quest y kingdom hearts me gsutan muxo tmb...) y nada eso,espero poder pasarmelo bien aki con vosotros ^^

Iniciado por Seito
Lo primero bienvenido.
Lo segundo, aqui no hay ni sonyers ni xboxers ni nintenderos ni nada parecido.
En este foro no está permitido el fanatismo partidista ni los ataques contra otros sistemas, marcas, fabricantes, juegos...
Tratamos de ver las cosas desde una optica objetiva.
Echalé un vistazo a las normas antes que nada .

Gracias y bienvenido de nuevo.

no si eske yo no kiero ofender a nadie ni nada,son ellos los ke empiezan a molestar y eso,sino entra en redline y metete en la seccion videoconsolas y miratelo,si yo lo ultimo ke kiero es pelearme con alguien por una videoconsola

Iniciado por Seito
Desde mi más modesta opinión, es tan sencillo como que no entres y pases del tema.

Saludos.

Lo primero bienvenido.
Lo segundo, aqui no hay ni sonyers ni xboxers ni nintenderos ni nada parecido.
En este foro no está permitido el fanatismo partidista ni los ataques contra otros sistemas, marcas, fabricantes, juegos...
Tratamos de ver las cosas desde una optica objetiva.
Echalé un vistazo a las normas antes que nada .

Gracias y bienvenido de nuevo.

Iniciado por BigInJapan
Y después me dicen a mi que soy duro con las bienvenidas... Bienvenido

Y después me dicen a mi que soy duro con las bienvenidas... Bienvenido

Iniciado por aresgonza
¿Donde ves la dureza? Simplemente está claro que no había visto las normas.
Le he hecho una pequeña aclaración de la norma de fanatismos.
Es lo malo de lo escrito que no le puedes dar una entonación pero mi intención no era la dureza ni la reprimenda.

Saludos.
normal que Big le contestara asi, es que hasta nos pidio ayuda a alguno contra los xboxers del foro que antes frecuentaba.
Bueno pero se te ve arrepentido asi que te vamos a perdonar y guardamos el latigo,xD.
Tu solo pasalo bien, postea mucho y sanamente y veras como aqui hay muy buen rollo. Y si no lo hay sacamos otra vez el latigo, tranqui..jeje.
Bueno, la manera de responder de Big ha sido la correcta porque le ha aclarado todo lo que hay de entrada.. que luego vienen los... a es que yo no sabia.. a mi no me habian dicho... etc..
Bueno, disfruta del foro, que me enrollo!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn