wenas,soy sonyer de toda la vida y orgulloso de serlo!!

Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
wenas!!! ^^ soy nuevo en este foro(como habreis notado) y me e registrado xk eske estoy harto de los xboxer de redline ke no me dejan en paz diciendo ke la ps3 es una mierda y ke no sirve pa na,y ke la 360 es mejor,y si alguno se pasa por alli y me puede ayudar...eske son 3 xboxer contra mi solo y me stan hundiendo... pero weno eso no viene al caso,yo llevo con sony desde ke tengo 5-6 años ke salio la pley uno,mi genero favorito de juegos es el rol(especialmente la saga FF,aunke dragon quest y kingdom hearts me gsutan muxo tmb...) y nada eso,espero poder pasarmelo bien aki con vosotros ^^
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Seito dijo:
wenas!!! ^^ soy nuevo en este foro(como habreis notado) y me e registrado xk eske estoy harto de los xboxer de redline ke no me dejan en paz diciendo ke la ps3 es una mierda y ke no sirve pa na,y ke la 360 es mejor,y si alguno se pasa por alli y me puede ayudar...eske son 3 xboxer contra mi solo y me stan hundiendo... pero weno eso no viene al caso,yo llevo con sony desde ke tengo 5-6 años ke salio la pley uno,mi genero favorito de juegos es el rol(especialmente la saga FF,aunke dragon quest y kingdom hearts me gsutan muxo tmb...) y nada eso,espero poder pasarmelo bien aki con vosotros ^^
Lo primero bienvenido.
Lo segundo, aqui no hay ni sonyers ni xboxers ni nintenderos ni nada parecido.
En este foro no está permitido el fanatismo partidista ni los ataques contra otros sistemas, marcas, fabricantes, juegos...
Tratamos de ver las cosas desde una optica objetiva.
Echalé un vistazo a las normas antes que nada ;).

Gracias y bienvenido de nuevo.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Bienvenido,no hagas caso a eso de la xbox que se meten con nuestra "negrita" jajaja. Pasatelo bien y postea mucho.
Un saludo
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
no si eske yo no kiero ofender a nadie ni nada,son ellos los ke empiezan a molestar y eso,sino entra en redline y metete en la seccion videoconsolas y miratelo,si yo lo ultimo ke kiero es pelearme con alguien por una videoconsola
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Seito dijo:
no si eske yo no kiero ofender a nadie ni nada,son ellos los ke empiezan a molestar y eso,sino entra en redline y metete en la seccion videoconsolas y miratelo,si yo lo ultimo ke kiero es pelearme con alguien por una videoconsola
Desde mi más modesta opinión, es tan sencillo como que no entres y pases del tema.

Saludos.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
BigInJapan dijo:
Lo primero bienvenido.
Lo segundo, aqui no hay ni sonyers ni xboxers ni nintenderos ni nada parecido.
En este foro no está permitido el fanatismo partidista ni los ataques contra otros sistemas, marcas, fabricantes, juegos...
Tratamos de ver las cosas desde una optica objetiva.
Echalé un vistazo a las normas antes que nada ;).

Gracias y bienvenido de nuevo.
Y después me dicen a mi que soy duro con las bienvenidas... Bienvenido
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
no ombre no,esk yo tmb e entrao un poco fuerte,x la ansiedad y nervios ke me meten los xboxer con sus comentarios....
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
aresgonza dijo:
Y después me dicen a mi que soy duro con las bienvenidas... Bienvenido
¿Donde ves la dureza? Simplemente está claro que no había visto las normas.
Le he hecho una pequeña aclaración de la norma de fanatismos.
Es lo malo de lo escrito que no le puedes dar una entonación pero mi intención no era la dureza ni la reprimenda.


Saludos. :D
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Bienvenido y no me seas muy fanático, que como están los foros de videojuegos, no apetece mucho entrar en luchas estúpidas.Postea mucho y pasatelo mu bien¡¡
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
normal que Big le contestara asi, es que hasta nos pidio ayuda a alguno contra los xboxers del foro que antes frecuentaba.
Bueno pero se te ve arrepentido asi que te vamos a perdonar y guardamos el latigo,xD.
Tu solo pasalo bien, postea mucho y sanamente y veras como aqui hay muy buen rollo. Y si no lo hay sacamos otra vez el latigo, tranqui..jeje.
Bueno, la manera de responder de Big ha sido la correcta porque le ha aclarado todo lo que hay de entrada.. que luego vienen los... a es que yo no sabia.. a mi no me habian dicho... etc..
Bueno, disfruta del foro, que me enrollo!!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues bienvenido a este excelente foro... Postea mucho mientras puedas y quieras y no te olvides de leerte las normas de la web... Pasala muy bien..

Salu2 y bienvenido
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Bienvenido! Y escribe mejor xD PLAY no pley xD
Y te doy un consejo no te metas ni con los cuadraderos (xBOX) xD , ni con los nintenderos ni con los sonyers porque de verdad que a veces dicen cosas estupidas por defender una consola.
 
Superior