Me parece que llego tarde pero bueno!!!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

bienvenido pero para que si ya estas bien "coplado" al foro jajaja, tantos post en dos dias. Wow, eso si es postear.

PD: Para los que dicen que es muy dificil postear(sobre todos los de compra-venta)

Iniciado por lamaldicion12
lamaldicion12 metete acá, son los post de javito.
Eso se llama posteador convulsivo. No hay niuna regla que diga que no se puede hacer pero es postear por tener mas numero de post y postear sin contenido osea decir cosas inutiles muchas veces.

lamaldicion12 metete acá, son los post de javito.
Eso se llama posteador convulsivo. No hay niuna regla que diga que no se puede hacer pero es postear por tener mas numero de post y postear sin contenido osea decir cosas inutiles muchas veces.

Iniciado por Piposoft
Si hay una norma que se llama *no folder* y javito parece que no la conocia. Ultimamente ya no lo hace, es mas aporta mucho mas que antes.

*La Zonal Azul puede llevarte al lado oscuro si caes en el folder* xD xD xD xD xD xD
acabo de ver todos los posts de Javito y tienes mas razón que un santo. Javito, escribes frases de 4 o 5 palabras, post si y post también.. la cosa aqui no es tener 4000 posteos.. a mi al menos es lo que meeeenos me preocupa vaya! prefiero 5 posteos de calidad, que 1000 que digan, "muy guapo el juego".. "a mi no me gusta".. "esta muy bien" y cosas por el estilo.. no crees¿?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn