Me parece que llego tarde pero bueno!!!!!

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Buenas colegas, creo que llevo 2 dias en esta web, esta muy bien, anda que no me distraigo con vosotros hablando de la PS3, en este foro.

Bueno chicos, me llamo javi, soy de castellon y tengo 19 años, encantado de estar con vosotros!!

Un saludo para toda la comunidad de laps3.com.

clap2
 
M

Magic978

Encantado javito. ¿Ya nos conociamos verdad? xxxxxxD. Ya sabes postea mucho y leete bien las normas ahhhhhhh y cuando jueguen el villareal-valladolid ten por seguro que os machakaremos xD
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Saludos chaval igualmente bienvenido XD veo que tienes mas post hasta que yo asi que de nuevo no tienes nada.... postea y disfruta bastante PD: si quieres echar unas partidas del fifa para cuando salga agregame :D :D :D saludos
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Javito dijo:
Buenas colegas, creo que llevo 2 dias en esta web, esta muy bien, anda que no me distraigo con vosotros hablando de la PS3, en este foro.

Bueno chicos, me llamo javi, soy de castellon y tengo 19 años, encantado de estar con vosotros!!

Un saludo para toda la comunidad de laps3.com.

clap2
Bienvenido leete las normas y mi ultimo tutorial...

Salu2 Aresgonza
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
bienvenido pero para que si ya estas bien "coplado" al foro jajaja, tantos post en dos dias. Wow, eso si es postear.

PD: Para los que dicen que es muy dificil postear(sobre todos los de compra-venta)

saludos y diviertete
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
lamaldicion12 dijo:
bienvenido pero para que si ya estas bien "coplado" al foro jajaja, tantos post en dos dias. Wow, eso si es postear.

PD: Para los que dicen que es muy dificil postear(sobre todos los de compra-venta)
lamaldicion12 metete acá, son los post de javito.
Eso se llama posteador convulsivo. No hay niuna regla que diga que no se puede hacer pero es postear por tener mas numero de post y postear sin contenido osea decir cosas inutiles muchas veces.
 
M

Magic978

Piposoft dijo:
lamaldicion12 metete acá, son los post de javito.
Eso se llama posteador convulsivo. No hay niuna regla que diga que no se puede hacer pero es postear por tener mas numero de post y postear sin contenido osea decir cosas inutiles muchas veces.
Si hay una norma que se llama *no folder* y javito parece que no la conocia. Ultimamente ya no lo hace, es mas aporta mucho mas que antes.

*La Zonal Azul puede llevarte al lado oscuro si caes en el folder* xD xD xD xD xD xD
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
acabo de ver todos los posts de Javito y tienes mas razón que un santo. Javito, escribes frases de 4 o 5 palabras, post si y post también.. la cosa aqui no es tener 4000 posteos.. a mi al menos es lo que meeeenos me preocupa vaya! prefiero 5 posteos de calidad, que 1000 que digan, "muy guapo el juego".. "a mi no me gusta".. "esta muy bien" y cosas por el estilo.. no crees¿?
 
Superior