Hola a todo el mundo

Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
15
Karma
0
Soy nuevo por aqui, he encontrado la web buscando la forma de hacer un gametags, y creo que em voy a quedar por aqui durante muuucho tiempo, ya nos veremos o nos leeremos como querais.
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
195
Karma
45
Muy buenas tio! yo también me acabo de registrar en esta gran comunidad! Nos lo pasaremos bien, nos vemos!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Un saludazo y bienvenido a laps3.com!!!

Nos alegra que te hayamos gustado y decidas quedárte por aquí. Un honor para nosotros, :).

Ya sabes, léete las normas y esperamos que todo ese tiempo que comentas se haga realidad. Encantados de ello.

Si necesitas cualquier cosa, sólo tienes que preguntar. Que para eso estamos, ;)

Un saludo y a postear!!!
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
15
Karma
0
Como puedo poner el gametags que he hecho en la firma???.
Como añado los juegos que tengo en los cuadraditos que hay para ello??

Edito
Lo de poner el gametags en la firma ya esta.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
ye_sansa dijo:
Como puedo añadir los juegos que tengo en el gametags??
Tienes un boton en el apartado PSN ID card que es Modificar ID Card.
Te cargará una página donde te salen varios listbox para que rellenes tu Gametag con los juegos.

Saludos.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
BigInJapan dijo:
Tienes un boton en el apartado PSN ID card que es Modificar ID Card.
Te cargará una página donde te salen varios listbox para que rellenes tu Gametag con los juegos.

Saludos.
Pero los juegos a poner estan actualizados a dia de hoy? como el graw2 o el Heavenly sword?
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
Bueno tio lo primero es decirte que eres bienvenido!!lo segundo...va da igual,lo importante es que postees mucho y te lo pases bien!
saludos!!
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
15
Karma
0
Eso lo rellene, pero en vez de donde pone offline, me ponia virtua tennis 3. pero no me salia un iconito del juego en los cuadraditos de abajo.
De todas formas voy a probarlo otra vez, haber si me sale.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
ye_sansa dijo:
Eso lo rellene, pero en vez de donde pone offline, me ponia virtua tennis 3. pero no me salia un iconito del juego en los cuadraditos de abajo.
De todas formas voy a probarlo otra vez, haber si me sale.
Si no cambia tu Id card después de modificarla será por el navegador.
Limpia los temporales y recarga la página.

Saludos.
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
15
Karma
0
ya se donde esta el problema es que el virtua tennis 3 no tiene iconito para ponerlo, o por lo menos a mi no me lo pone. y por eso decia que ya lo habia puesto y no salia en el gametags. He estado buscando y no sale el colin mcrae dirt.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
ye_sansa dijo:
ya se donde esta el problema es que el virtua tennis 3 no tiene iconito para ponerlo, o por lo menos a mi no me lo pone. y por eso decia que ya lo habia puesto y no salia en el gametags. He estado buscando y no sale el colin mcrae dirt.
Se están añadiendo constantemente iconos de juegos.
No se ahora mismo cuales están y cuales no.

Saludos.
 
Superior