Nuevo seguidor de Laps3

Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
195
Karma
45
Buenas gente! Aqui tenéis un nuevo miembro de esta comunidad, solo quería decir... Viva la Playstation 3 y viva el Kutaragi! Estos japoneses son la ostia, con esta consola preveo grandes vicios de horas y horas delante de la tele!!!
Nos vemos en los posts chicos!
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Muy buenas amigo, espero que postees mucho y que te lo pases muy bien, aqui hay gente cojonuda, si eres amante de ps3, este es tu sitio!!

saludos:)

PD: Las primeras gracias te las pongo yo jejeje, simplemente por decir que el chino kutaragi es el mejor, y es que lo es!!!!
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
195
Karma
45
Vaya que recibimiento!!! Me da la sensación de que hay muy buena gente por aqui! Gracias a todos chicos/as!! Nos vemos en el online !!!!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Bienvenido al foro.. yo pensaba por el titulo que teniamos un superservidor nuevo para jugar online.. y era una presentación.. si es queee!!!xD.
Weno txipirón, como te han dicho todos ya, que lo pases bien por aqui y postea muxo muxo!
PD:werta1004 enorabuena por entrar en el clan de los pitufos colaboradores,xD.
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
Buenas, ya veras que bien te lo vas ha pasar en esta pagina, postea que es muy divertido e informate de todo sobre la ps3
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Con el título que has puesto (Nuevo seguidor de Laps3) esto parece un equipo de fútbol o una secta...
Solamente me queda animarte a que tu colaboración sea activa y aportes mucho a estos locos seguidores de la PS3.
Bienvenido.

Saludos.
 
Superior