Soy nuevo,otro Sonyer mas ;)

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Hola soy nuevo,me llamo Pablo y tengo 19 años,el viernes pasado me compre nuestra "NEGRITA" de sony.El strated pack con el Resistence:Fall of Man+Motorstorm+2 Mandos :pbj: :pbj: ,aparte me compre el Rige Racer 7 y me reserve el Assassin´s Creed clap2 clap2.Espero llevarme muy bien en el foro,conocer a otros "Sonyers",jugar On-line,ect... y tambien pasarmelo super bien aqui ;)
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Pues muy bien tio, a pasarlo muy bien en el foro y verás que pronto empiezas a conocer a la gente.

Si llegas a poner una foto de una tia y dices que eres tu, este hilo tiene como unas 10 paginas XD.

Pasate por las normas, que es un momento y a disfrutar.

Saludos!!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bienvenido Pablo, que te la pases bien y empezaste de la mejor forma, tremendo paquete el que te compraste, y ya vas a tener 4 juegos cuando te compres el Assassin, bueno postea mucho y dale una leida a las normas para que no tengas lios, y pues nada difruta de foro como todos por aqui.

Saludos.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Gracias chicos ,y si Aoshi voy a tener 4 juegos XD alomejor mañana vendere el motorstorm y me comprare el Heavenly Sword o el Ovlibion ;)
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
mu buenas tronklon bienvenido y que disfrutes , por cierto te recomiendo que vendas el ridge racer antes que el motor storm he jugado a los dos y con muchisima diferencia me gustó más el motor storm
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Muy buenas, pronto te darás cuenta de lo grande que es este foro de lo que puedes aprender e informarte de juegos y cosas así, eso me pasó a mi...

Bienvenido Altair-Creed
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
Holaaaaas Bienvenido!!! disfruta y ya sabes a postear! xd no vas a dar a absto con tanto juego! ya nos diras cuando tengas el assasins eee
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
bienenido henorabuena por el maquinon que te has llevado muchacho porcierto te dare un consejo no digas demasiado que sonyer ni digas que eres fanboy no por mi sino porque evitaras problemas con otras personas (lo digo por experiencia)un saludo!
 
Superior