Hola a todos

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Que tal a todos aunque me registre hace tiempo no pude participara con esta comunidad ahora que tengo tiempo, me presento y los doy un saludo foreros, tengo motorstorm y warhawk.
Mi PSN Id es SaintSeiya1 el que quiera agregeme
Aprovechando el tiempo tengo una duda, me registre en las PsAmericana y cuando estoy en el online solo juego con Estadounidenses hay alguna forma de jugar con españoles y latinoamericanos con la misma cuenta .
Saludos
Gracias, osea que en el motorstorm tengo que crearme otra cuenta de habla español ya que no tiene servers unificados ya que solo juego en salas de habla inglesa.
Pd: hace tiempo vi que hay como configurar el idioma (secundario o primario) para jugar en salas del idioma principal, pero no encuentro ese post .
Saludos.

Gracias, osea que en el motorstorm tengo que crearme otra cuenta de habla español ya que no tiene servers unificados ya que solo juego en salas de habla inglesa.
Pd: hace tiempo vi que hay como configurar el idioma (secundario o primario) para jugar en salas del idioma principal, pero no encuentro ese post .
Saludos.

Iniciado por SaintSeiya
Busque en www.sangoogle.com y solo encontre que eso es posible en Resistance ... No se si es posible en todos los juegos ...
Aunque alguien mas experimentado que yo te dira mejor

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn