Hola a todos

Unido
junio 27, 2007
Mensajes
137
Karma
5
Que tal a todos aunque me registre hace tiempo no pude participara con esta comunidad ahora que tengo tiempo, me presento y los doy un saludo foreros, tengo motorstorm y warhawk.
Mi PSN Id es SaintSeiya1 el que quiera agregeme
Aprovechando el tiempo tengo una duda, me registre en las PsAmericana y cuando estoy en el online solo juego con Estadounidenses hay alguna forma de jugar con españoles y latinoamericanos con la misma cuenta .
Saludos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Bienvenido SaintSeiya.
Puedes ponerte el PSN Id al lado de tu nick.
Para ello vete a Panel de Control --> Editar Perfil y en donde pone Playstation ID
Introduce aqui tu PSN ID

pones tu PSN ID.

Saludos y bienvenido de nuevo.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Bienvenido a leerte las normas como un buen caballero de la diosa PS3 y disfruta del foro...

Y por la pregunta que has hecho... Depende de los juegos, ellos son los que dicen si es Universal o no...

Saludos

Edito: A la mela no soy el primero :::err: :embarrassed:
 
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
137
Karma
5
Gracias, osea que en el motorstorm tengo que crearme otra cuenta de habla español ya que no tiene servers unificados ya que solo juego en salas de habla inglesa.
Pd: hace tiempo vi que hay como configurar el idioma (secundario o primario) para jugar en salas del idioma principal, pero no encuentro ese post:( .
Saludos.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
SaintSeiya dijo:
Gracias, osea que en el motorstorm tengo que crearme otra cuenta de habla español ya que no tiene servers unificados ya que solo juego en salas de habla inglesa.
Pd: hace tiempo vi que hay como configurar el idioma (secundario o primario) para jugar en salas del idioma principal, pero no encuentro ese post:( .
Saludos.
Busque en www.sangoogle.com y solo encontre que eso es posible en Resistance ... No se si es posible en todos los juegos ...
Aunque alguien mas experimentado que yo te dira mejor

Saludos
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Por los meteoros de pegaso!bienvenido a la 13ª casa,la de LaPs3!!
Haz caso a lo que te han dicho o te iras directamente al muro de las lamentaciones!pero no por el agujero,sino atravesandolo con la cabeza!
 
Superior