Muy buenas a todos

Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
76
Karma
2
Muy buenas a todos, soy Pablo, P-A-U-L en la psn (que complicado es encontrar un nombre libre...)
De momento solo tengo el Oblivion, pero espero echar unas partidillas con vosotros cuando me haga con el NFS, Pro, CoD, etc etc...
Un saludo, nos vemos en los foros ;)
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
P-A-U-L dijo:
Muy buenas a todos, soy Pablo, P-A-U-L en la psn (que complicado es encontrar un nombre libre...)
De momento solo tengo el Oblivion, pero espero echar unas partidillas con vosotros cuando me haga con el NFS, Pro, CoD, etc etc...
Un saludo, nos vemos en los foros ;)
Bienvenido.

Para mi tienes el mejor juego del catálogo actual, pena que no sea online sino ya seria la leche.

Saludos.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Bienvenido

A escribir y a ampliar esa lista, que el juego online es lo mejor que se ha creado desde las cocacolas de golosina ^^
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Bienvenido:D Pasatelo muy bien por aqui:D
SaluDos:pbj: clap2
PD:Que hacia tiempo que no posteaba pues aqui estoyclap2 :pbj:
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Encantado de verte por aqui. Aqui estamos para lo que haga falta, siente como en tu propia casa, amigo mio.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Bienvenido tio pasatelo de miedo y a ayudar lo mas que puedas para que este foro no se nos quede estancado (que lo dudo).

De juegos he visto que has nombrado el cod3, yo me cojeria antes el resistance: fall of man antes que el cod3, ya que es de el mismo genero y es mas completo (sobre todo el on-line que te puedes pasar horas y horas).

Bueno coleguilla pasalo de miedo por aqui.
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
76
Karma
2
RUPER dijo:
Bienvenido tio pasatelo de miedo y a ayudar lo mas que puedas para que este foro no se nos quede estancado (que lo dudo).

De juegos he visto que has nombrado el cod3, yo me cojeria antes el resistance: fall of man antes que el cod3, ya que es de el mismo genero y es mas completo (sobre todo el on-line que te puedes pasar horas y horas).

Bueno coleguilla pasalo de miedo por aqui.
Me refería al CoD4 cuando lo saquen. Estuve a punto de pillar el Resistance pero decidí esperar a los nuevos shooters que van a sacar.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Bienvenido al foro. Pasalo bien, postea con conocimiento XD y como dicen, disfruta, que es lo importante.

Buena eleccion con el Oblivion, es un juego que al principio me parecio un poco flojo, pero cuanto mas juegas mas te engancha, y ha conseguido que ahora lo vea como "el" imprescindible, junto con el Rainbow Six.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
P-A-U-L dijo:
Me refería al CoD4 cuando lo saquen. Estuve a punto de pillar el Resistance pero decidí esperar a los nuevos shooters que van a sacar.
jajaja es que es lunes tio y estoy muy espeso :D, entonces si esperate por que va a ser un juegazo, aunque yo antes que el cod4 me voy a pillar el unreal 3.

Pero bueno para gustos los licores.

salud tio
 
Superior