El Conquistador del MAL se presenta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
12
Karma
5
Pues sí chavales. Llevo muchísimo tiempo visitandolos y la verdad es que es una muy buena página. Por lo que he visto hay gente para todo. Espero llevarme bien con vosotros y vosotros conmigo.

Soy un amante de las videoconsolas, especialmente de la serie de consolas ''SONY''. Para mí, las mejores.

Soy muy amigable y SIEMPRE DIGO LA VERDAD, aunque no os guste.

Para elegir un juego que me giuste es bastante dificil para mí, debiido a que quiero juegos que realmente sean bueno y me atraigan, osease, 65€ apox bien invertidos y que me proporcionen bastante diversión...dificil pero bueno, que le vamos a hacer...

He de decir que soy un FIFERO a toda regla aunque la mayoría seais de PES, que también es un muy buen simulador de fútbol, aunque me quedo con la saga Fifa y sobre todo esta nueva generación que parece ser que el Fifa promete y bastante. Espero que la demo de mañana me dé buenos rratos de diversión hasta que salga el juego, que porsupuesto me compraré.

Soy un amante de los juegos de deporte, odio los Shooter y ese tipo de juegos, aunque el Killzone2 me atraiga bastante. Ya veré si comprarmelo o no.

Tengo la PS3 desde el mismo día que salió y esto contentísimo con ella aunque su base de juegos en su catálogo no sea demasiado buena, pero ahora empiezan a caer impresionates títulos que nos deslumbrarán.

Lo que más odio de la nueva generación de consolas es los PORT's que hacen de XBOX360 hacia PS3. Deberían de hacer el mismo juego y desarrollado para cada consola consigiendole sacar su máximo potencial.

Hecho lo dicho está echo.

Esta ha sido mi presentación y espero pasar buenos rratos con vosotros, resolviendo dudas y que vosotros me las resolvierais a mi...

Eso es todo de mi parte.

Saludos de El Conquistador del MAL.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Me gusta mucho la presentacion, como dice Big de estas hay muy pocas y te presentas muy bien.

Solo decirte que aqui te lo vas a pasar muy bien, y si tienes algun tipo de problema solo tienes que preguntarnos.

Leete las normas y a disfrutar de esta comunidad!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Gran presentación, pero de poco nos descuadras el foro con ese pedazo de nick, XD.

Pues nada, bienvenido, te lees las normas y a postear por aquí, Espero que te guste el buen rollo que se respira y que te quedes con nosotros asíduamente.

Un saludo...
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
12
Karma
5
Porsupuesto que ya me leí las normas hace tiempo y estoy informado de todos los cambios que ha realizado el webmaster hace poco.
Mi nick es bastante original...XD y porsupuesto que postearé con cabeza y educación, pero SIEMPRE DICIENDO LA VERDAD AUNQUE DUELA.

Eso es todo. Gracias a todos por la buena acogida he tenido por parte de vosotros.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Wellcome conquistaitor!no te voy a repetir lo de los demas,pero me parece de PM que vayas con la verdad por delante,siempre y cuando seas educado y respetuoso!Respeta y serás respetado,cagala y te cagaran encima!
Bienvenido fifero de parte de un pesero!!
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Es una de las presentaciones que mas me ha gustado, Dicho esto, quiero decirte que espero que te dibiertas, te leas las normas y sobre todo pasatelo genial :D .
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
bienvenido.uno mas en la familia.....en poco tenedremos que comprarnos otra casa.jeje.
A lo que dices sobre PES y FIFA mira que yo soy uhn ran fan de la saga PES desde susu principios...pero te admito que si tienes razon en que este FIFA pinta muy bien y hay que admitirlo.
saludos y a pasarselo bien aprender...que es a lo que entramos en el foro.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Jejeje que presentacion... Sin duda la mejor que he visto en este foro, muy desarrollada y con muy buena ortografia... Pasatela mas que bien y de seguro te llevaras bien con muchos de aqui ya que hay un muy buen rollo... No te dire que te leas las normas porque voy a quedar como un pesao xD...

Salu2 y muy buena presentacion
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Cierro por que éste usuario está baneado y ya no tiene sentido saludar.

Se trataba de un antiguo usuario explusado.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior