Hola desde Asturias

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
Hola!Me llamo Alberto y soy de Oviedo. El viernes dia 7 de septiembre por fin me compre mi ansiada ps3 aprobechando una oferta del aniversario de mediamarkt en Asturias.

Llevo unos cuantos dias en el foro y la verdad que ya me habeis solucionado muchisimas dudas y me he puesto un poco al dia de esta consola. Gracias a vosotros ya tengo señalado el dia 19 de octubre como el dia q sale el juego de los juegos jeje (PES 2008)

Espero seguir por aqui mucho tiempo y conocer y jugar online con muchos de vosotros.

Un saludo :wink:
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Bienvenido bert0.
Me alegro de que te haya ayudado este foro.
Ahora te toca salir del banquillo a aportar tu también.

Saludos.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Bienvenido:D Pasatelo muy bien como hasta ahora y ya echarems algunas partidillas:D
SaluDos:pbj: clap2 :pbj:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
gracias a todos por la bienvenida. espero aportar cosillas al foro y poder ayudar a todos los q se inician como yo en la ps3, bueno y a los q no se inician tb jeje.

un saludo
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
14
Karma
1
Ubicación
Oviedo
joder si que habemos asturianos y residentes en este foro ehhh.

Bienvenido y disfruta esta comunidad.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que cada vez crece mas la web... Bienvenido postea mucho mientras puedas y quieras y no te olvides de leerte las normas que son muy importantes... Diviertete en este excelente foro..

Salu2
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
Tocayo mio y encima tambien asturiano...jeje.pues nada amio a disfrutar de este foro que es de los mejores de ps3.salu2
PD : PUXA ASTURIES :D
 
Superior