Valhan... 7 meses despues.

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Pues eso, ya que en su dia no me presente y ahora que he estado un mes sin entrar, aprovecho para hacerlo, asi todos aquellos que sean "nuevos" y todos aquellos con los que ya he hablado (y discutido :D ) aqui os dejo la parrafada.

Soy un "player" de Valencia con 28 años, que desde que tiene uso de razon esta enganchado a este mundillo. Mis primeros momentos de juego los dedique al ZX Spectrum de 48k que me regalo mi padre (aquel condenado bicho te machacaba la cabeza durante 20min con una extraña melodia Heavy Metal a la velocidad del Happy Hardcore para cargar esos dichosos juegos de cinta), he tenido practicamente toda consola viviente y hace tres años me monte la tienda de videojuegos con la que soñe desde pequeño, cumpliendo uno de mis propositos en la vida, tener tantos juegos que no pudiera pasarmelos. XD XD XD

En fin, me encanta este foro e intento aportar lo mejor de mi en cada post, asi que, nos vemos dentro.

Un saludo para todos aquellos compañeros con los que ya he hablado y otro para los que os habeis registrado en Agosto, a los que espero conocer bien.

PD: No me lo digais, ahora voy a leerme las normas XD (de echo, lo voy a hacer. Algo me dice que hay cosas nuevas).

PD2: He recibido un MP acerca de mis ¡¿6 dedos?! No se si se ha hablado algo por alguna parte, pero cuando dije que me habia evolucionado la mano otorgandome un sexto dedo de jugar a la PS2, lo decia de broma. Tengo cinco en cada una (Ya colgare una foto de mis manos para desmentir la noticia XD ).

¡¡¡ Vuelvo al foro !!!
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Re-Bienvenido al foro y repasate las normas, que en un mes se te pueden olvidar muchas cosas XD
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues se notaba tu ausencia tio... Espero que no hayas perdido tu estilo y que te pongas a postear como estas acostumbrado aser... Re-bienvenido y espero que no te ausentes tanto tiempo de nuevo..

Salu2
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Yo he notado como no estabas en el foro :)

Pues nada Valhan, bienvenido de nuevo. Pásatelo bien.

Saludos.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Re- Bienvenido xD 6 dedos jajajaja xDDDDDDDD esperando foto eh...
Mmm creo que lo unico que debes cambiar es el tamaño de tu avatar que paso a ser 70x70 o_O
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hombreee!!!!, ya pensaba que te habían raptado o abducido los E.Ts, XD.

Bienvenido paisano, espero que te reenganches al foro y sigas aportando tanto como siempre, o más.

Léete las normas, que aunque las conozcas ya me demostrástes en su dia que pasas de ellas, :D.

Pues eso, alegre y contento de verte, ;)
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Muy buenas, ya se te echaba de menos....
Esperemos que no vuelvas a desaparecer, yo ya me habia puesto en contacto con Lobaton para que te buscase, incluso iba a ir al "diario de patricia" xDxDxD
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Jejeje!!! Muchas gracias por la calurosa acogida a todos y cada uno, yo tambien os echaba de menos (tanto que creo que esto me lo deberia mirar un psicologo XD ) Y parece que si, que una de las cosas pendientes que tengo es lo del avatar, voy a tener que quitar el leon y meter un gatito con un "fraggel rock" encima. Jaja!!

Estoy desesperado por empezar a ponerme al dia con los posts, aunque hasta el lunes que los chavales no empiezan las clases, no puedo concentrarme con lo que escribo, ahora mismo, de echo, tengo la tienda llena, pero estoy aqui, escribiendo o "haciendo como que trabajo". XD

Un saludote.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Bienvenido de nuevo Valhan!
Ya ves que en tu ausencia la gran familia a crecido bastante, y más que va a crecer.
Espero leer tus post pronto. Enga tio un saludo!!
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Bienvenido Valham.
Recuerdo haberte visto postear en mis comienzos y a partir de ahí...desaparición. Si lo he notado yo, novatillo de mi, seguro que los que tenían más trato contigo se extrañaron mucho más.
Me ha gustado la "presentación", y el que hayas cumplido con tu sueño. Montar un negocio no es sencillo y hay que dedicarle mucho trabajo. Enhorabuena por ello y ya nos veremos en siguientes post. (o eso espero)
Saludos ;)
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
37
Karma
1
Ubicación
Granollers->Barcelona
Bienvenido de Nuevo!
Ara el nuevo soy yo, pero me agrada que hayas conseguido tu sueño, jeje.
Espero conocerte mas en los foros, ^^.
Y si algun dia voy a valencia, te prometo que pasare por tu tienda a comprar algo, ^^
Saludos!
 
Superior