precentacion

TomaTomaToma

Baneado.
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
8
Karma
0
ola amigos. 1 sludo dsd mi casa. hace tiempo q ls vngo leyendo en otra peich. sigan asi y no olviden: LA PS3 ES PODEROSA clap2 :pbj: :D :p ::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: ::[circulo]:: ::[equis]:: :)
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues amigo bienvenido... Pasatela mas que bien y diviertete como nunca.. Leete las normas del foro que son muy importantes para que todo ande sobre ruedas jeje...

Salu2 y bienvenido
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
Bienvenido al foro, ya verás como aquí hay gente dispuesta a ayudar :)

Leete las normas y a postear se ha dicho!

Saludos
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
36
Karma
1
Bienvenido al foro TomaTomaToma, seguro que aquí encuentras gente de tu agrado (lo digo por la forma de escribir) y estarás al día de noticias de PS3. Aunque muchas no se puedan corroborar porque yo al menos nunca veo la fuente (es un fallo de esta web la verdad..) :( Pero seguro que te lo pasas bien..
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Fulgente las noticias de Portada son las únicas que no llevan fuente. Y no la llevan porque antes de ser subidas a portada fueron revisadas y contrastadas por la administración del foro.
Es una práctica habitual en las webs especializadas. De todas maneras antes de ser subidas a portada las noticias pasan por un proceso de selección. así que si quieres ver las fuentes no tienes mas que estar al loro y ver la sección "Publica tu propia noticia" antes de que en moderación las movamos.

Tomatomatoma, bienvenido al foro. ¿De donde sacaste la firma? No me digas que has sido baneado antes...
Por cierto, no es la mejor manera de dar la bienvenida pero tengo que decírtelo: Por favor lee las normas del foro. Son pocas y sencillas pero incluyen que se respeten ciertas pautas al escribir.
Escribe con corrección para que todos puedan entenderte y para que la gente que utiliza traductores automáticos pueda leer tu post.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Bienvenido T.T.T:D Leete las normas y espero que te lo pases muy bien:D
S::[triangulo]::LUD::[circulo]::S
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
36
Karma
1
ichi_the_killer dijo:
Fulgente las noticias de Portada son las únicas que no llevan fuente. Y no la llevan porque antes de ser subidas a portada fueron revisadas y contrastadas por la administración del foro.
Es una práctica habitual en las webs especializadas. De todas maneras antes de ser subidas a portada las noticias pasan por un proceso de selección. así que si quieres ver las fuentes no tienes mas que estar al loro y ver la sección "Publica tu propia noticia" antes de que en moderación las movamos.
Hombre cada uno trabaja a su manera, no se.. Quiero decir que una cosa no quita a la otra, nunca está de más poner la fuente. Otras webs como Meristation, Hardgame2, Vandal, Vidaextra, todas ponen la fuente, es algo como básico, no se.. pero bueno, cada portal trabaja a su modo. Yo soy partidario de ellas, para saber de donde viene la noticia.
 
Superior