Olaquetal xD

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Mu wenas a los presentes, cumplo con la formalidad y me presento oficialmente. Llevo bastante tiempo pasadome por este foro y por fin me he decidido a colaborar un poquito, que ya esta bien .
Un saludo a todos y agregadme al network pa echar unos vicios, tengo el resistance, el formula one, warhawk, y motorstorm

Pues bienvenido seas tio!!!
Por cierto, mejor paso de pronunciar tu nick, que no tengo trapito para limpiar la pantalla a mano, XD.

Iniciado por stewie_griffin
Jajajaja en eso no hay problema, es un nick que uso desde mi epoca de counter strike en el ciber de mi pueblo y se ha ido heredando, acuerdate mejor del id del ps network para que sepas quien fue ese que te mataba tanto en el Resistance

Por cierto, alguien sabe como poner el fondo de la firma transparente??

Mu wenas a los presentes, cumplo con la formalidad y me presento oficialmente. Llevo bastante tiempo pasadome por este foro y por fin me he decidido a colaborar un poquito, que ya esta bien .
Un saludo a todos y agregadme al network pa echar unos vicios, tengo el resistance, el formula one, warhawk, y motorstorm

Iniciado por kagutsuchi

bienvenido !! entras en el mejor foro de PS3 en español de Internet !! postea mucho !!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn