Olaquetal xD

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
90
Karma
5
Mu wenas a los presentes, cumplo con la formalidad y me presento oficialmente. Llevo bastante tiempo pasadome por este foro y por fin me he decidido a colaborar un poquito, que ya esta bien :D.
Un saludo a todos y agregadme al network pa echar unos vicios, tengo el resistance, el formula one, warhawk, y motorstorm ;)
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Bienvenido tio ay esta dando este pasito adelante jeje nada que pasatelo bien por aqui ay wena gente :D leete las normas y eso (fijo k te lo dicen tos los k te saluden jaja) y eso que a postear mucho el rato que te deje la consolita que con esos juegazos estaras ocupao eh diablillo jeje
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues bienvenido seas tio!!!

Si necesitas cualquier cosilla no tienes más que decírlo y aquí estamos para lo que acontezca, ;)

Por cierto, mejor paso de pronunciar tu nick, que no tengo trapito para limpiar la pantalla a mano, XD.

Un saludote!!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
90
Karma
5
stewie_griffin dijo:
Pues bienvenido seas tio!!!
Por cierto, mejor paso de pronunciar tu nick, que no tengo trapito para limpiar la pantalla a mano, XD.
Jajajaja en eso no hay problema, es un nick que uso desde mi epoca de counter strike en el ciber de mi pueblo y se ha ido heredando, acuerdate mejor del id del ps network para que sepas quien fue ese que te mataba tanto en el Resistance ;)

Por cierto, alguien sabe como poner el fondo de la firma transparente?? :D
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Bienvenido al foro no pronuncio tu nombre porque me lio xD,bueno pastelo muy bien i postea mucho.
un saludo!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
kagutsuchi dijo:
Mu wenas a los presentes, cumplo con la formalidad y me presento oficialmente. Llevo bastante tiempo pasadome por este foro y por fin me he decidido a colaborar un poquito, que ya esta bien :D.
Un saludo a todos y agregadme al network pa echar unos vicios, tengo el resistance, el formula one, warhawk, y motorstorm ;)


bienvenido !! entras en el mejor foro de PS3 en español de Internet !! postea mucho !!
 
Superior