Hola!! Me Presento!!

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Hola foreros, me presento me llamo Pedro, de nick Kaz3 y hoy mismo he visto una PSN Card ID de esta web y he clickado.. y me ha atraido mucho la web, me he registrado y espero hacer buenos amigos aki.. yo no soi un crack pero tampoco un noob xDD juego mucho con mi psp y con la ps3 xsupuesto xDD

un saludo y bienayado, kaz3
Bienvenido a esta web tiu!!!! espero que disfrutes con eya si no lo as hecho te recomiendo que te leas las normas para saber bien como andar por estos lares.

Aio!!!!
PD: Haber si alguien me responde en el post de el Eternal Sonata q pasais de mi..........

Hola foreros, me presento me llamo Pedro, de nick Kaz3 y hoy mismo he visto una PSN Card ID de esta web y he clickado.. y me ha atraido mucho la web, me he registrado y espero hacer buenos amigos aki.. yo no soi un crack pero tampoco un noob xDD juego mucho con mi psp y con la ps3 xsupuesto xDD

un saludo y bienayado, kaz3

Iniciado por kaz3

bienvenido postea y pasatelo muy bien aqui !!!
hola chaval pasatelo bien y ha disfrutar de la comunidad
Vienbenute tio! todo el que huele la web es atraido inexplicablemente hacia ella como si de una costilla asada se tratara llevando 8 dias sin comer.. bueno, eso es bueno, quiere decir que aqui se respira buen ambiente no? pues ya sabes, disfruta del foro y postea mucho.. ya veras como te gusta.
Un saludo al nuevo compi.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn