Hola!! Me Presento!!

Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
28
Karma
2
Hola foreros, me presento me llamo Pedro, de nick Kaz3 y hoy mismo he visto una PSN Card ID de esta web y he clickado.. y me ha atraido mucho la web, me he registrado y espero hacer buenos amigos aki.. yo no soi un crack pero tampoco un noob xDD juego mucho con mi psp y con la ps3 xsupuesto xDD

un saludo y bienayado, kaz3
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
Bienvenido a esta comunidad, espero que te lo pases bien y disfrutes con nosotros hablando de la PS3 y lo que nos espera (Assassin's Creed, MGS4, GT5, GTA4,....jejeje)

PD: Postea muxo XD

Salu2
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
kaz3 dijo:
Hola foreros, me presento me llamo Pedro, de nick Kaz3 y hoy mismo he visto una PSN Card ID de esta web y he clickado.. y me ha atraido mucho la web, me he registrado y espero hacer buenos amigos aki.. yo no soi un crack pero tampoco un noob xDD juego mucho con mi psp y con la ps3 xsupuesto xDD

un saludo y bienayado, kaz3

bienvenido postea y pasatelo muy bien aqui !!!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Vienbenute tio! todo el que huele la web es atraido inexplicablemente hacia ella como si de una costilla asada se tratara llevando 8 dias sin comer.. bueno, eso es bueno, quiere decir que aqui se respira buen ambiente no? pues ya sabes, disfruta del foro y postea mucho.. ya veras como te gusta.
Un saludo al nuevo compi.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Bienvenido tio, pues parece ser que te has tropezado en el mejor sitio de la web, asi que a pasarlo bien tio...
 
Superior