Saludos(otro mas)

Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Saludos hace una semana que he adquirido mi nueva ps3 y ya tengo dos juegos el motorstorm y the darkness.Me he fijado en esta peaso pagina y me suscrito con el proposito de ayudar y que me ayuden:pbj: (otro mas jeje)clap2
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Bienvenido! Has llegado sin duda a la mejor comunidad de PS3 en el mundo! =D.

Pasatelo bien.. leete las normas y postea mucho! :D
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Bienvenido tio.. Pasatela mas que bien y trata de divertirte mucho en esta excelente comunidad... Leete las normas..

Salu2 y bienvenido
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
snakemi dijo:
Saludos hace una semana que he adquirido mi nueva ps3 y ya tengo dos juegos el motorstorm y the darkness.Me he fijado en esta peaso pagina y me suscrito con el proposito de ayudar y que me ayuden:pbj: (otro mas jeje)clap2

Pues bienvenido Snakemi,disfruta del foro y...¡a postear!!


un saludo
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Wellcome snakemi,te ayudaremos en todo lo posible,y veras como tu tb aportaras muchas cosas a este foro!!
Leete las normas,y da un paseo por los tutoriales(imprescindibles para sacar todo el poder que esconde tu nueva ps3)
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Bienvenido tio!!
Bueno que te lo pases bien en este pedacso de foro, postea mucho y que te lo pases perfe,

Bueno un salu2!!!:D
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Bienvenido:D asatelo lo mejor que puedas en el mejor sitio relacionado con la ps3:pbj:
SaluDosclap2 :pbj:
 
M

Magic978

Ok bienvenido te digo lo mismo q a todos mejor sitio y mas de puta madre que este no lo hay a si q a portarse bien jajajajajaja

Soy: Magic978 EN PSN
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
snakemi dijo:
Saludos hace una semana que he adquirido mi nueva ps3 y ya tengo dos juegos el motorstorm y the darkness.Me he fijado en esta peaso pagina y me suscrito con el proposito de ayudar y que me ayuden:pbj: (otro mas jeje)clap2

bienvenido snakemi, postea y pasatelo bien.
 
Superior