Hola A Todos!!!!

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Estoy virgen en esto de los foros, pero al comprarme "LA MAKINA" de sony he sentido una necesidad perentoria de información para sacarle el maximo rendimiento porque estos de sony no se si se han parado a pensar que la mayoria de usuarios no sabemos de RGB's , tipos de nat , etc etc etc.
pos_eso un saludo a todos y espero aportar algo a la comunidad
Felicidades por la makina,y enhorabuena por registrarte en la mejor pagina de la ps3!!
Postea la ostia,ayuda en todo lo posible,leete las normas y date una paseo por los tutoriales,que veras como sacas todo el partido a la negrita!!
Estas que lo flipas,flyppi!

Estoy virgen en esto de los foros, pero al comprarme "LA MAKINA" de sony he sentido una necesidad perentoria de información para sacarle el maximo rendimiento porque estos de sony no se si se han parado a pensar que la mayoria de usuarios no sabemos de RGB's , tipos de nat , etc etc etc.

Iniciado por Flippy

Bienvenido !! pasatelo bien y postea !!

sobre lo que dices, yo tampoco no tengo ni p*** idea de NAT, RGB's, etc. En mi opinion si quieres disfrutar de la PS3 es cojer el mando y jugar ( sea online, demos, solo, store, etc. ) y si quieres tambien comprar peliculas blu-ray.

Iniciado por Flippy
bienvenido y lee las normas
pd:si aun no tienes clan apuntate a este:
http://www.clan-losquitamiedos.forosactivos.com/
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn