Hola A Todos!!!!

Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Estoy virgen en esto de los foros, pero al comprarme "LA MAKINA" de sony he sentido una necesidad perentoria de información para sacarle el maximo rendimiento porque estos de sony no se si se han parado a pensar que la mayoria de usuarios no sabemos de RGB's , tipos de nat , etc etc etc.
pos_eso un saludo a todos y espero aportar algo a la comunidadclap2 clap2 clap2
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Felicidades por la makina,y enhorabuena por registrarte en la mejor pagina de la ps3!!
Postea la ostia,ayuda en todo lo posible,leete las normas y date una paseo por los tutoriales,que veras como sacas todo el partido a la negrita!!
Estas que lo flipas,flyppi!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Flippy dijo:
Estoy virgen en esto de los foros, pero al comprarme "LA MAKINA" de sony he sentido una necesidad perentoria de información para sacarle el maximo rendimiento porque estos de sony no se si se han parado a pensar que la mayoria de usuarios no sabemos de RGB's , tipos de nat , etc etc etc.
pos_eso un saludo a todos y espero aportar algo a la comunidadclap2 clap2 clap2

Bienvenido !! pasatelo bien y postea !!

sobre lo que dices, yo tampoco no tengo ni p*** idea de NAT, RGB's, etc. En mi opinion si quieres disfrutar de la PS3 es cojer el mando y jugar ( sea online, demos, solo, store, etc. ) y si quieres tambien comprar peliculas blu-ray.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Flippy dijo:
Estoy virgen en esto de los foros, pero al comprarme "LA MAKINA" de sony he sentido una necesidad perentoria de información para sacarle el maximo rendimiento porque estos de sony no se si se han parado a pensar que la mayoria de usuarios no sabemos de RGB's , tipos de nat , etc etc etc.
pos_eso un saludo a todos y espero aportar algo a la comunidadclap2 clap2 clap2
bienvenido y lee las normas
pd:si aun no tienes clan apuntate a este:
http://www.clan-losquitamiedos.forosactivos.com/
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
bienvenido flippy, ¿flippy no era el nombredel cientifico loco del hormiguero? xDD , espero ke te lo pases charlando con nosotros
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
BlacK_FoX dijo:
bienvenido flippy, ¿flippy no era el nombredel cientifico loco del hormiguero? xDD , espero ke te lo pases charlando con nosotros
si si q es. igual hasta es el en persona xdd
sospechas xDD
flippy haz un esperimento xDD
saludos
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
BlacK_FoX dijo:
bienvenido flippy, ¿flippy no era el nombredel cientifico loco del hormiguero? xDD , espero ke te lo pases charlando con nosotros
pos no, Flippy es mi mote desde 5º de E.G.B. y tengo 35 primaveras esto da por resultado el año 1984-85 y me parece que por aquel entonces no había hormigueros en la tv
--- [ Añadido ] -----
BlacK_FoX dijo:
bienvenido flippy, ¿flippy no era el nombredel cientifico loco del hormiguero? xDD , espero ke te lo pases charlando con nosotros
pos no, Flippy es mi mote desde 5º de E.G.B. y tengo 35 primaveras esto da por resultado el año 1984-85 y me parece que por aquel entonces no había hormigueros en la tv pero como no lo tengo registrado no le puedo demandar :mad: :mad:
--- [ Añadido ] -----
perdón por el post repetido
 
Última edición:
Superior