wenas a todos!!

Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
3
Karma
0
ola gente me inscribo en este foro porque he tenido la suerte de ganar un playstation3 por un puto euro jajaja en el baricentro bueno aver si le puedo sacar todo el partido a mi ps3 con vuestra ayuda
saludos!!
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
alonsito dijo:
ola gente me inscribo en este foro porque he tenido la suerte de ganar un playstation3 por un puto euro jajaja en el baricentro bueno aver si le puedo sacar todo el partido a mi ps3 con vuestra ayuda
saludos!!
hola alonsito bienvenido al foro,menuda suerte que has tenido ehhh??jaja joer asi si da gusto,bueno antes que nada decirte que hay una seccion de presentaciones que es donde tenias que haber puesto este post...,y que te leas las normas ok??enga salu2
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Bienbenido tio, postea mucho, leete las normas y a pasarlo en grande.

SaLuDoS

PD: vaya suerte que has tenido ehh. xD
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
3
Karma
0
la verdad esque tuve mucha suerte no se si sabeis a que me refiero pero es un juego de unos cubos rollo tetris k si llegas hasta arriba te la llevas asi d claro jaja lo k el ultimo bloque t lo da si esta llena de pasta supongo jeje y yo fui con un amigo tan feliz i le dije venga joel vamos a echarle un eurillo i toma ps3 jaja la que armemos
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
bienvenido al foro chaval, joder la PS3 te ha salido 598€ menos , eso si ke es una ganga xD , ke te dviertas
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Bienvenido antes de nada, y felicidades por esa pedazo de PS3 que te has llevado por un euri )

Que te lo pases bien por el foro, el mejor sin duda.

Saludos.
 
Superior