otro mas en el saco

Conversación publicada en el foro Presentaciones

hola

E dao con el foro por casualidad,y bueno,me animado a registrarme,soi de Almeria,me gustan sobre todo los juegos de velocidad,pero vaya,que casi todfos los generos los toco,mi ID de la play es igual que mi nick,ya nos iremos viendo por aqui..

un saludo a todos

hola

E dao con el foro por casualidad,y bueno,me animado a registrarme,soi de Almeria,me gustan sobre todo los juegos de velocidad,pero vaya,que casi todfos los generos los toco,mi ID de la play es igual que mi nick,ya nos iremos viendo por aqui..

un saludo a todos

Iniciado por KeRouS

bienvenido KeRouS, seguro que te lo pasaras bien por aqui.
jeje si,lo intentaremos pasar bien,en verdad suelo conectar a otro foro en el que llevo ya unos meses registrado,en el que ahi muchisima gente,pero la media de edad no pasa de los 13 años y eso ace que aya bastante poca "calidad",seguro que alguno sabe a que foro me refiero...
de ahi a interesarme por otros foros

ey noel,pues....siendo mas especifico soi de El Ejido,o lo que es lo mismo,es como decirle a un sevillano,lo grande que es el sevilla siendo este del betis XDD de todas maneras,yo no soi "cerrao de mollera" y me alegro porque aya empezao el almeria con tan buen pie

nos vemos

ey noel,pues....siendo mas especifico soi de El Ejido,o lo que es lo mismo,es como decirle a un sevillano,lo grande que es el sevilla siendo este del betis XDD de todas maneras,yo no soi "cerrao de mollera" y me alegro porque aya empezao el almeria con tan buen pie

nos vemos

Iniciado por KeRouS

juas. meti la pata...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn