otro mas en el saco

Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
155
Karma
13
hola

E dao con el foro por casualidad,y bueno,me animado a registrarme,soi de Almeria,me gustan sobre todo los juegos de velocidad,pero vaya,que casi todfos los generos los toco,mi ID de la play es igual que mi nick,ya nos iremos viendo por aqui..

un saludo a todos
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
hola kerous

bienvenido al foro

espero que postees mucho y sobretodo que te lo pases bien (lo arás)
hechale un ojo a las normas.
y... Felicidades por el primer partido de liga en 1ª división despues de 27 años
¡ganasteis! xDD

un saludo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
KeRouS dijo:
hola

E dao con el foro por casualidad,y bueno,me animado a registrarme,soi de Almeria,me gustan sobre todo los juegos de velocidad,pero vaya,que casi todfos los generos los toco,mi ID de la play es igual que mi nick,ya nos iremos viendo por aqui..

un saludo a todos

bienvenido KeRouS, seguro que te lo pasaras bien por aqui.
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
feliz año nuevo XD wenas tio yo aki soy el fantasma aki nadie me a ayudao osea q me e buscao yo la vida solo se escrivir en los post dewwwww
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
155
Karma
13
jeje si,lo intentaremos pasar bien,en verdad suelo conectar a otro foro en el que llevo ya unos meses registrado,en el que ahi muchisima gente,pero la media de edad no pasa de los 13 años y eso ace que aya bastante poca "calidad",seguro que alguno sabe a que foro me refiero...
de ahi a interesarme por otros foros


ey noel,pues....siendo mas especifico soi de El Ejido,o lo que es lo mismo,es como decirle a un sevillano,lo grande que es el sevilla siendo este del betis XDD de todas maneras,yo no soi "cerrao de mollera" y me alegro porque aya empezao el almeria con tan buen pie

nos vemos
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
KeRouS dijo:
ey noel,pues....siendo mas especifico soi de El Ejido,o lo que es lo mismo,es como decirle a un sevillano,lo grande que es el sevilla siendo este del betis XDD de todas maneras,yo no soi "cerrao de mollera" y me alegro porque aya empezao el almeria con tan buen pie

nos vemos

juas. :D :D meti la pata...:rolleyes: :D
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
155
Karma
13
jajaja no pasa na hombre,de toas maneras me a sorprendio que un maño conozca ese dato del almeria


=)
 
Superior