Hola a todos!!!

Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
265
Karma
15
Compré mi PS3 hace unas semanitas... y buscando por ahi alguna comunidad en español buena he dado con vosotros...

Me llamo Julio, tengo 28 años y soy de Cartagena (Murcia)

En breve tendré mi casa y cuando lo monte todo en condiciones nos veremos por el online de algunos juegos.

Mientras, por aqui andaré todos los dias.

Saludos!!!
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
bienvenido Julio.


conforme vallan pasando los dias,te darás cuenta de que te has topado con la mejor web sobre PS3 en español.
postea mucho y sobretodo pasatelo bien.
echale un ojo a las normas y diviertete.


un saludo
 
M

Magic978

Hola JuliO como va? Bienvenido a nuestra comunidad, pues na ya sabes si tienes alguna duda, noticia, compra venta o simplemente quieres charlar de algo ya sabes este es tu sitio y por cierto es el sitioi mas de puta madre pa enterarte de todo de la ps3.

Saludos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
LinkinPark dijo:
Que pasa Julio!
Bienvenido,postea mucho y pasatelo muy bien!Veras que estamos mal de la olla,pero somos buena gente!
Que???? a este no le creas! este es un chungo,jajajajajaja
Naaa.. si que estamos un poco majaras, pero si mucha gente se queda por aqui es por varias cosas. La gente se pega por publicar cosas y colaborar, y eso es lo que mas creo yo que se parece a una comunidad y lo que nos hace estar casi siempre al dia. y después, el buen rollo que tenemos, que ya lo iras notando seguro. Yo he estado en muchos foros y una cosa que odio es que no te contesten en dias. Te aseguro que aqui no te pasa ni de coña!
Venga disfruta de la pagina.
PD: ya que eres nuevo, cuando postees algo mira que lo hagas en la sección adecuada ok? y el avatar a 70X70.
Thaaaaaaaaaaaaaaaanks y a disfrutar!
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Bienvenido, que te lo pases muy bien, colabores y aportes mucho.
PD: yo tambien tengo la Ps3 desde hace unas semanas unas 22 o asi xDDD
PD2: Post 200:pbj:
 
Superior