ola soy nuevo¡¡ (otro más pa el foro)

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
11
Karma
1
ola a todos hace poco que conozco esta pagina, pero quiero formar parte de ella y ayudar y que me ayuden en la medida de lo posible..

bueno un saludo a todos los de este foro y pagina¡¡ espero q me trateis bien:)
si alguien lee esto me gustaria resolver mi 1º problema que es el siguiente: al actualizar la ps3 a la ultima version el juego the darkness que iba sin problemas, al ponerlo de nuevo me doy cuenta de que sale la pantalla centrada y no a pantalla completa me explico, que por la parte de arriba y por abajo sale en negro sin imagen,con lo cual la imagen encoje centrandose en el medio..

si alguien tiene idea de como solucionarlo agradecería que me dijera algo

gracias a todos de antemano¡¡
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Bienvenido tio,... como no vamos a leer tu post de presentación!!!! con 8000 y pico usuarios! faltaria mas,xD.. pues siento decirte que tu problema me suena que alguién mas lo ha tenido pero no se como resolverlo, pero tranqui, ya te ayudaran, por eso no te preocupes.
Decirte que te leas las normas (pero de verdad eh!)! y que te diviertas por aqui.
PD:Si me regalas un chalet en Califormia, yo te trato como tu quieras!!!!xD
 
M

Magic978

hola q hay bienvenido a la comunidad. No puedo ayudarte en tu problema pero te puedo decir que como este tema es de presentacion, podrias crear otro tema expecifico con tu problema y a si tendrias mas probabilidades de resolverlo.

PD: si a mi me regalas un chalet en kalifornia pensaria mal tio, pensaria mal jajajajajaja
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
11
Karma
1
gracias a todos por aceptarme tan bien, me gusta que haya tan buen rollo en este foro.. respecto a lo de abrir un nuevo post con el problema es una buena idea. gracias de todas formas de verdad¡

otro saludo a todos¡¡
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
naaaa.. no hace falta tampoco que abriera un nuevo post, aunque si ves que no te lo resuelven aqui, podrias hacerlo ya que se metera mas gente a mirarlo, eso si,... como no lo pongas en el sitio adecuado te meto un capón con las dos manos!!! jajaja
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
11
Karma
1
me esperare un dia o dos que tampoco quiero ser mu cansino,jajaja:) , lo dicho intentare ponerlo en el sitio adecuado que sino mee llevo 2 capones :p clap2

dww¡
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Bienvenido al foro , espero que te lo pases muy bien y que postees mucho...
En cuanto a tu problema lo siento pero no tengo ni idea , haber si alguien te lo resuelve pronto...
1saludo.


P.D:Mira que todavía me parece curioso que en las presentaciones de chicos tengamos 5 o 6 post de bienvenida y las de las chicas (3 o 4 que hay) tengan 4 o 5....pero páginas XDD:D ...

P.D 2:Habrá que poner como título "hola soy nueva" y luego decir que te habias confundido en el título y que te llamas Manolo o algo así XDDDD...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bienvenido seas al planeta de los faltos de cordura. Postea mucho y bien, se tu mismo y a correr como loco.

Un saludazo, y si necesitas ayuda, pa eso estamos :)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
julgarruiz dijo:
ola a todos hace poco que conozco esta pagina, pero quiero formar parte de ella y ayudar y que me ayuden en la medida de lo posible..

bueno un saludo a todos los de este foro y pagina¡¡ espero q me trateis bien:)
si alguien lee esto me gustaria resolver mi 1º problema que es el siguiente: al actualizar la ps3 a la ultima version el juego the darkness que iba sin problemas, al ponerlo de nuevo me doy cuenta de que sale la pantalla centrada y no a pantalla completa me explico, que por la parte de arriba y por abajo sale en negro sin imagen,con lo cual la imagen encoje centrandose en el medio..

si alguien tiene idea de como solucionarlo agradecería que me dijera algo

gracias a todos de antemano¡¡

bienvenido, postea y pasatelo bien.
 
Superior