Que tal

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Saludos a todos, ¿como estamos?

Ante todo me presento, me llamo Alejandro y me he pillado el starter pack de ps3 hara un par de días, y sobra decir que estoy flipandolo.

Resulta que un colega me comentó que se pasaba por esta comunidad, le estuve echando un ojo y mira por donde, me ha gustado, asi que si no os importa, hacedme un huequecito en el sofá que tengo los pies destrozados.

Nos vemos por aqui, y si no nos vemos, que sea por la niebla.
Hey, bienvenido seas

Buena compra, no me extraña que lo flipes y esperate dentro de un tiempo como lo vamos a flipar, con tanto juego que nos viene encima, el tiempo vuela.

Que vaya muy bien por aqui y por donde sea...

saludos, Nos vemos!
Buenas Alejandro, bienvenido al foro, ya te contesto yo diciendote que espero que lo pases de muerte en el foro. Veia que tenias solo 3 respuestasa tu presentacion , mientras que el hilo que tienes por debajo y el que tienes por encima tienen 50 y casi 50 solo porque son tias XD XD XD, que viva.

Pasalo bien como ya te dije, y como le decimos al resto, leete las normas y disfruta.

Saludos.

Pues muchisimas gracias a todos por vuestra bienvenida

Referente a lo de la bienvenida a la chavala, pues es normal, que quereis que os diga, dos tetas tiran más que dos carretas.

Iniciado por SPA_Spades
Eso es lo triste, que esto va de videojuegos no de tetas.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn