Que tal

Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
138
Karma
8
Ubicación
Cádiz
Saludos a todos, ¿como estamos?

Ante todo me presento, me llamo Alejandro y me he pillado el starter pack de ps3 hara un par de días, y sobra decir que estoy flipandolo.

Resulta que un colega me comentó que se pasaba por esta comunidad, le estuve echando un ojo y mira por donde, me ha gustado, asi que si no os importa, hacedme un huequecito en el sofá que tengo los pies destrozados.

Nos vemos por aqui, y si no nos vemos, que sea por la niebla.
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
Hey, bienvenido seas

Buena compra, no me extraña que lo flipes y esperate dentro de un tiempo como lo vamos a flipar, con tanto juego que nos viene encima, el tiempo vuela.

Que vaya muy bien por aqui y por donde sea...

saludos, Nos vemos!
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Buenas Alejandro, bienvenido al foro, ya te contesto yo diciendote que espero que lo pases de muerte en el foro. Veia que tenias solo 3 respuestasa tu presentacion , mientras que el hilo que tienes por debajo y el que tienes por encima tienen 50 y casi 50 solo porque son tias XD XD XD, que viva.

Pasalo bien como ya te dije, y como le decimos al resto, leete las normas y disfruta.

Saludos.
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
66
Karma
4
Ubicación
Poble xufer
Hola!!!!!!!! Pues yo también me uno a darte la bienvenida... que ya son muchos los días sin escribir, (Unas largas vacaciones jejejeje); y la verdad...
yo tempoco entiendo esa mania, de llenar de post el hilo de presentaciones de una chica...

A mi no me paso......:( jajajaja

Un saludo y que disfrutes
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
156
Karma
16
bienvenido, yo tambien soy nuevo aquí y me alegró mucho cuando me presenté y recibí los mensajes de bienvenida, así k me uno a darte la bienvenida. que te lo pases muy bien aquí.
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
138
Karma
8
Ubicación
Cádiz
Pues muchisimas gracias a todos por vuestra bienvenida :D

Referente a lo de la bienvenida a la chavala, pues es normal, que quereis que os diga, dos tetas tiran más que dos carretas.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
SPA_Spades dijo:
Pues muchisimas gracias a todos por vuestra bienvenida :D

Referente a lo de la bienvenida a la chavala, pues es normal, que quereis que os diga, dos tetas tiran más que dos carretas.
Eso es lo triste, que esto va de videojuegos no de tetas.

Saludos.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues bienvenido tio da gusto ver como va creciendo esta nuestra comunidad :D y lo de las bienvenidas jeje pues si es cierto k a las chicas al ser algo inusual pues crea mas exceptacion :p
y nada no te preocupes que las han abido mas penosas...:( si no mira la mia jiji aqui
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
138
Karma
8
Ubicación
Cádiz
Aerith Strife, espero no haberte ofendido con ese comentario, pero es que por desgracia es asi, y más aun en un foro de videojuegos, el cual me atrevo a decir que esta frecuentado generalmente por chavales entre los 13 y 17 años (ojo, no lo digo con ningun animo despectivo, puesto que estais en una edad maravillosa donde todavia muchos no sabeis lo que son los verdaderos problemas y podeis disfrutar de ciertas cosas que luego os seran privadas en la adultez), edades en las cuales las hormonas estan tremendamente disparadas, aparte de que por mucho que nos pese, el ser humano sigue siendo un animal, el cual en algunos momentos tiene ramalazos de racionalidad, pero todavia seguimos moviendonos más por nuestros instintos (y viendo como van las nuevas generaciones, cada vez más todavia). En mi modesta opinion, no deberia de molestarte que se resalte esa cualidad, puesto que es una ventaja que teneis frente a los hombres, los cuales podemos llegar a ser muy candidos...

De nuevo, disculpas por mis palabras, puesto que muchas veces peco de tener poco tacto.
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Bienvenido SPA_Spades !
Uno más en la gran familia! Disfruta posteando y aprovecha para enterarte de todo lo que tenga que ver con tu flamante PS3!
Un saludo!
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
SPA_Spades dijo:
Aerith Strife, espero no haberte ofendido con ese comentario, pero es que por desgracia es asi, y más aun en un foro de videojuegos, el cual me atrevo a decir que esta frecuentado generalmente por chavales entre los 13 y 17 años (ojo, no lo digo con ningun animo despectivo, puesto que estais en una edad maravillosa donde todavia muchos no sabeis lo que son los verdaderos problemas y podeis disfrutar de ciertas cosas que luego os seran privadas en la adultez), edades en las cuales las hormonas estan tremendamente disparadas, aparte de que por mucho que nos pese, el ser humano sigue siendo un animal, el cual en algunos momentos tiene ramalazos de racionalidad, pero todavia seguimos moviendonos más por nuestros instintos (y viendo como van las nuevas generaciones, cada vez más todavia). En mi modesta opinion, no deberia de molestarte que se resalte esa cualidad, puesto que es una ventaja que teneis frente a los hombres, los cuales podemos llegar a ser muy candidos...

De nuevo, disculpas por mis palabras, puesto que muchas veces peco de tener poco tacto.

clap2 Exelentes argumentaciones y totalmente deacuerdo con tus opiniones aparentemente nos llevaremos bastante bien.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
SPA_Spades dijo:
Aerith Strife, espero no haberte ofendido con ese comentario, pero es que por desgracia es asi, y más aun en un foro de videojuegos, el cual me atrevo a decir que esta frecuentado generalmente por chavales entre los 13 y 17 años (ojo, no lo digo con ningun animo despectivo, puesto que estais en una edad maravillosa donde todavia muchos no sabeis lo que son los verdaderos problemas y podeis disfrutar de ciertas cosas que luego os seran privadas en la adultez), edades en las cuales las hormonas estan tremendamente disparadas, aparte de que por mucho que nos pese, el ser humano sigue siendo un animal, el cual en algunos momentos tiene ramalazos de racionalidad, pero todavia seguimos moviendonos más por nuestros instintos (y viendo como van las nuevas generaciones, cada vez más todavia). En mi modesta opinion, no deberia de molestarte que se resalte esa cualidad, puesto que es una ventaja que teneis frente a los hombres, los cuales podemos llegar a ser muy candidos...

De nuevo, disculpas por mis palabras, puesto que muchas veces peco de tener poco tacto.
Tranquilo hombre, para nada me han molestado tus palabras, estoy más que acostumbrada a las tonterias de los buitres, pero es muy triste, lo guapo de los buitres es que si te gustan los juegos viene corriendo, y si lo mandas a la mierda como hago yo siempre por lapas, ya que yo vengo a compartir mi hobby solo no a hacer el pamplinas, cuando les haces o dices que rallan entonces comienzan con que si eres una tia no sabes de juegos y que te vayas a fregar, tipico de cuando un tio no se puede defender y se siente rechazado por no haber conseguido su objetivo.

Voy a estar un tiempo sin pasarme por presentaciones XD XD XD que me pongo enferma.

Saludos y bienvenido de nuevo.
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
138
Karma
8
Ubicación
Cádiz
Si una persona te sale con argumentos de ese estilo (tipo "es que eres una tia" o el clasico "vete a fregar") esta demostrando sin duda una escasa edad mental, y tu ya sabes, a palabras necias, oidos sordos, y punto.

Gracias por tu doble bienvenida :D
 
Superior