holis soi nueva^^

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Bienvenida!! Que casualidad, hay uno del foro que sellama Predicador y tiene un avatar de ese tipo...mmh.
Bueno leete las normas y diviertete!!
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Bienvenida y q lo pases bien
bueno de donde ers y cuantos años tienes,como te llamas, tienes novio? xDD¿?
salu2
 
Última edición:
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Bienvenida es bueno tener a una chicha en el foro de las pocas que hay.
Que la pases bien y a postear mucho; y ante cualquier duda no olvides que para eso estamos.
Saludos
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
Predicadora dijo:
Weno me presento, soi predicadora y espero pasarlo bien^^
Tiene gracia ya tenemos a otra predicadora. En fin espero que te diviertas en estos foros y que sepas que postear no cuesta nada. Por cierto cuidado con lo de ser la unica chica aqui que hay mucho salido.....:embarrassed:

PD: Si quieres quedamos en algun momento para ya sabes, yo te doy mi numero en algun sitio mas intimo y lo hablamos ;) ....jajajajajajajaja!!! (Ser gracioso no cuesta nada)

 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Bueno bienvenida...veo que le das las "Gracias"a todos los que te escriben...a mi me parece que x aqui hay gato encerrado ...o predicadores encerrados vete tu a saber!!XD
Habe si te lo pasas bien y todo el cuento chino e ingles ese.;)
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Annâh__907 dijo:
hola predicadora[¡!] yo tambien soy nueva, me alegro mucho de no ser la única chica aquí jeje, aqui te dejo mis saludos y que para lo que quieras aqui me tienes ^^ un saludo clap2
Anna, justo encima tuyo tambien hay una chica... o sea encima de que posteo antes no de encima..encima xDDD
 
Superior