holis soi nueva^^ (Página 4)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Aerith....Yo no muerdo a cque cobras grrrrrrrr!!!!!.. esto... se lo acabas de demostrar

jajaja.. esa es buena.. pues si, se supone que te tendras que ganar no que te arropen, sino las confianzas, el respeto y muchas otras cosas, pero se nota que cuando se presenta una chica la gente se mata por presentarse como si fuera una competición. Lo que pasa que les extraña ver a una chica por aqui, sin mas.

PD:No escribas en negrita todo el texto please. Se usa para resaltar algo, no para hacer bonito!!

Iniciado por Crazy_Bitxo

Te acabas de ganar un reto en el Resitance XD XD XD, desde cuando hay que ganarse que arropen a nadie?? que gilipollez es esa??? Esto de para hablar de videojuegos no solo para sentirse querido@ por la gente. Arropar por dios....

Nos vemos en el resistance Bitxo.

Te acabas de ganar un reto en el Resitance XD XD XD, desde cuando hay que ganarse que arropen a nadie?? que gilipollez es esa??? Esto de para hablar de videojuegos no solo para sentirse querido@ por la gente. Arropar por dios....

Iniciado por Aerith Strife
Bueno quien dice arropar dice vaciar el cargador sobre un jugador en mitad del campo de batalla del juego online del Resistence con un manto de balas ¿Quien tiene ganas de arropar?.....yo seguro y a todo el que se me acerque!!! a todo!!!

Iniciado por Aerith Strife
Reto aceptado.. ya he dicho que... que te arropen no, pero el respeto hay que ganarselo.. y la confianza de la gente. SI o NO???
Ala.. .yo me voy para casa.... lo dicho.. todos a hablar de juegos que manda la cherife,xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn