holis soi nueva^^ (Página 3)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

He chicos tenemos donde elegir, esto es como el bufet libre....jajajajajajaj!!! Me hace gracia que nos extrañe ver a chicas conectadas en un foro de consolas....ooooooh!!que miedo!!!.....¿Es que aun vivimos en un mundo machista?.....jajajajajaja!!!

En fin espero que os divertais posteando ya que de otro modo no podria ser ( ) y si necesitais algo ya sabeis, teneis mi ID para cuando querais algo por la PS3 ¿quien sabe?.....pues que algun dia nos veamos en alguna partida.

y es de las jefas.. y muerde,jajaja.. asi que no estas sola, tranquila. Ademas veo que la peña en cuanto ve una tia le arropa... como diria yo.. demasiado bien? haber xavales!!! es un miembro mas del foro, so capullines!xD

Iniciado por Crazy_Bitxo

Yo no muerdo a cque cobras grrrrrrrr!!!!!

Si a mi tambien me hace gracia ver los hilos de presentaciones de los chicos con 5 , 8 o como mucho 14 mensajes y luego el de las tias con 2 o 3 páginas, sencillamente penoso, pero que le vamos a hacer.

Ya se cerro uno una vez, si esto se convierte en buitrelandia se cerrara.

Saludos.

y es de las jefas.. y muerde,jajaja.. asi que no estas sola, tranquila. Ademas veo que la peña en cuanto ve una tia le arropa... como diria yo.. demasiado bien? haber xavales!!! es un miembro mas del foro, so capullines!xD

Iniciado por Crazy_Bitxo

jeje, yo creo que cada una se tiene que ganar el que le arropen o no, y nosotras somos unas jugadoras mas, siempre he oido que esto de los videojuegos es cosa de chicos pero vamos, es una tonteria, porque la verdad es que yo empezé a jugar por mi hermano, porque se ponia pesado para que jugara con él...y mirad donde he acabado, viciada y orgullosa xDDD
Aerith....Yo no muerdo a cque cobras grrrrrrrr!!!!!.. esto... se lo acabas de demostrar

jeje, yo creo que cada una se tiene que ganar el que le arropen o no, y nosotras somos unas jugadoras mas, siempre he oido que esto de los videojuegos es cosa de chicos pero vamos, es una tonteria, porque la verdad es que yo empezé a jugar por mi hermano, porque se ponia pesado para que jugara con él...y mirad donde he acabado, viciada y orgullosa xDDD

Iniciado por Annâh__907
jajaja.. esa es buena.. pues si, se supone que te tendras que ganar no que te arropen, sino las confianzas, el respeto y muchas otras cosas, pero se nota que cuando se presenta una chica la gente se mata por presentarse como si fuera una competición. Lo que pasa que les extraña ver a una chica por aqui, sin mas.

PD:No escribas en negrita todo el texto please. Se usa para resaltar algo, no para hacer bonito!!

Iniciado por Annâh__907
He ahi la perfecta hermana que siempre quise tener y no la que tengo que solo escucha reggetton y se pone pesada con las telenovelas. Por cierto aqui nada de buitres ¿Vale?.....yo solo digo payasadas pero no a modo de mofa o de burla, asi que tranquilidad que lo digo con buenas intenciones.

Por cierto pasaroslo bien por aqui y siempre tendreis a alguien con quien jugar, eso si a los videojuegos (no penseis mal)....ademas esto se lo digo a todos y todas

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn