wnas a tOdOs[¡!]

Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
182
Karma
18
Ubicación
Logroño (La Rioja)
Wenas, sOi nueva aQi, me enteré de este foro por mi hermano (Fede223), me lo miré un poco y vi que habia muy buen rollo, y me gustó y quise meterme aqui para ver lo que se cuece jeje. Espero pasarlo bien por aqui.
Un abrazO..clap2 clap2
SaludOs a tOdOs[¡!]
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Bienvenida al foro Annah!
Échale una ojeada a las normas y asi evitarás futuros problemas.
Ya verás cómo este foro no te defrauda. Vas a estar al dia de todo y lo vas a pasar de p.m. con todos los foreros.
Un saludo!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Buenas Anna, bienvenida seas a nuestro peacho de foro.. si que hay buen royo, pero ya lo descubriras tu solita a que si? alaaaa, a postear se ha dicho txipirona!xD :) por cierto, me encanta tu firma.. muy chula. y si, ya conocemos a tu brother.. un pieza como todos,jajaja
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Bienvenida al foro!!! Leete las normas como ya te han dicho y a postear mas que tu hermano, que no me doy cuenta de verlo por aqui jejeje

SAludos!!!
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Bienvenida Ana:D
Pasatelo muy bien por aqui que se donde vives eh?¿...
:D :D
SaluDosclap2
 
Última edición:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Buenas ana, primero de todo, bienvenida. Esperamos que postees mucho y que te lo pases bien. Si tienes cualquier duda te puedo dar mi MSN :D

Y una ultima cosa, te voy a editar la firma que es mazo grande...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Annâh__907 dijo:
no te preocupes por lo de la firma, que me hago otra mas pequeña y ya ta ^^ muxas gracias por la bienvenida :D
Bueno.. tu cualquier duda das un toque y vengo corriendo,jeje.. pero te tengo que decir una cosa.. no esta permitido hablar asi como si fuera un movil o un chat, porque el foro se lee en varios paises y la gente usa traductores para poder entenderlo, y si pones cosas como
jeje gracias[¡!] io posteare lo que pueda xk de foros no ntiendo muxo i m pierdo mu facilmente xDDDD xo weno,malegro d star aki ^^
pues no pueden traducirlo.. entiendes? venga, se que sabes escribir.. a que si??? jejeje
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
Bienvenida,

que lo pases muy bien,

ha! y hacerle caso a los moderadores que siempre nos aconsejan muy bien y son tope enroyaos xD

parece que alguien sabe donde vives :cool:

Fede223 dijo:
Bienvenida Ana:D
Pasatelo muy bien por aqui que se donde vives eh?¿...
:D :D
SaluDosclap2
A mi hermana también le encanta la PS3.

p.d. te doy las gracias por el abrazo, no pensemos maaal

Salu2!
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
mu wenas xula pues esta to dixo ya :D k bienvenida y que te lo pases d pm por aqui kualkier dudilla ya sabes aqui esta el tito cloud jeje
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
cloud-evil dijo:
mu wenas xula pues esta to dixo ya :D k bienvenida y que te lo pases d pm por aqui kualkier dudilla ya sabes aqui esta el tito cloud jeje
tu que??? hablo en chino, tailandes, ruso o japones????? mira mi anterior post y te lo aplicas txipirón!!!! ainsssssss :p
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
182
Karma
18
Ubicación
Logroño (La Rioja)
Crazy_Bitxo dijo:
Bueno.. tu cualquier duda das un toque y vengo corriendo,jeje.. pero te tengo que decir una cosa.. no esta permitido hablar asi como si fuera un movil o un chat, porque el foro se lee en varios paises y la gente usa traductores para poder entenderlo, y si pones cosas como

pues no pueden traducirlo.. entiendes? venga, se que sabes escribir.. a que si??? jejeje
jajaja pues ya lo siento de verdad, es que es la costumbre, y claro que se escribir, es algo bueno que tengo xDDD muchas gracias por avisarme, como ya he dicho, no se nada de foros jeje^^
saludos a todos...:pbj: clap2
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
pues bienvenida al mejor foro de la wev esparo que te la pases de lo mejor y ha postear mcuho

saludos...........................................................................
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
182
Karma
18
Ubicación
Logroño (La Rioja)
Muchas gracias a todos por la bienvenida que me habéis dado, si que se está agusto aquí, espero que todo siga así porque me alegro mucho de haber entrado.
Un abrazo.
 
Superior