wnas a tOdOs[¡!] (Página 4)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Jejeje, así me gusta, que haya gente con mis mismos gustos de música, así por fin podré intercambiar opiniones...

Cual es vuestra canción favorita de within temptation?? La mía sin duda la de Angels...
Y vuestra cancion favorita en general?? La mía sin pensarmelo 2 veces es "welcome to the black parade" de the chemical romance, QUE TEMAZO!!! cuando la escuché por primera vez se me saltaron las lágrimas, la letra es una pasada....

Jejeje, así me gusta, que haya gente con mis mismos gustos de música, así por fin podré intercambiar opiniones...

Cual es vuestra canción favorita de within temptation?? La mía sin duda la de Angels...
Y vuestra cancion favorita en general?? La mía sin pensarmelo 2 veces es "welcome to the black parade" de the chemical romance, QUE TEMAZO!!! cuando la escuché por primera vez se me saltaron las lágrimas, la letra es una pasada....

Iniciado por Annâh__907

Te entiendo, toca mucho la fibra, no sabria cual decirte la que mas me gusta porque cada una tiene su toque especial, y son todas buenisimas con una buena melodia y una gran voz! Aunque algunas sean mas tristes y calmaditas. En resumen TODAS me gustan. Los conocia de hace años por la canción famosa "Stand My Ground", pero hará cosa de medio año que me aficioné realmente y me decidí por comprar a este grupo, en vez de ir a visitar a la mula de los regalos. jajaja

Esa también me pone los pelos de punta, y la canción no es Jillian?? el disco entero esta muy currado

Iniciado por Annâh__907
si es jillian, error mio jijiji
esta musica la encontré en un video hace ya casi 2 añitos con la cancion jillian y me a encantado y buscando encontré que el grupo que era whitin templation y despues conoci a epica, nightwish, evanscens y after forever
Pues desde aquí te digo que los mejores grupos son los menos conocidos, por lo tanto los menos comerciales, por ejemplo, desde mi punto de vista, Evanescence o como se escriba, su primer disco era bestial, pero tuvieron éxito y se dejaron vender por las discográficas, y ahora hacen la música que pide el marketing, no la música por la que quisieron dedicarse a eso. Pero en cambio también tengo que decir que hay grupos como Nightwish que a pesar de ser súper famosos, no han dejado de lado sus raíces y siguen a pie de cañón...HE DICHO
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn