wnas a tOdOs[¡!] (Página 3)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Wenas, sOi nueva aQi, me enteré de este foro por mi hermano (Fede223), me lo miré un poco y vi que habia muy buen rollo, y me gustó y quise meterme aqui para ver lo que se cuece jeje. Espero pasarlo bien por aqui.
Un abrazO..
SaludOs a tOdOs[¡!]

Iniciado por Annâh__907

pos bienvenida Annâh__907 !! ya sabes postea ( aunque veo que ya lo haces, 51 en 1 dia sigue asi ) y pasatelo bien !
jejeje muchas gracias por la bienvenida, a ver si sigo escriendo tantos post como ayer, pero el problema es que como no entiendo mucho de la PS3 ni de juegos pues no me puedo meter en muchos post...así que escribo en los que sé que decir xDDD
Un abrazo__

Jejeje, es lo que tiene escuchar música con arte , hay muchisimos grupos buenos y poca gente que sepa apreciarlos, me alegro de haber encontrado a alguien que sí lo haga

Iniciado por Annâh__907
Pues a mi también me gusta, soy un fan de Within Temptation, me COMPRÉ el utlimo The Heart Of Everything y me encanta. Una pasada! jeje xD

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn