otro mas

Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Hola a todo el mundo,soy Amenofis y hace un mes que tengo la ps3.Antes tuve una xbox 360,pero se me estropeo y la mande al sat,me mandaron una nueva y al poco me volvió a fallar,asi que me canse y la vendi para comprar la ps3.
He de reconocer que la xbox me sorprendió gratamente con sus juegos,sobre todo el gears of war,espero que la ps3 saque pronto juegos de ese nivel,creo que killzone 2 promete.
De momento solo tengo el motorstorm,y me gusta bastante.Que juego del catalogo actual me recomendais?me gustan bastante los shoothers en 1ª persona

un saludo
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Shoters? no digas mas: Resistance.. aqui hay mucho enganchao, te lo aseguro!
Bienvenido a nuestra casita de locos.. espero que te lo pases bien.
Oye, leete las normas para no tener problemas y que postees mucho.
Y dudo que la PS3 te falle.. es una culoduro,jejeje
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Gracias crazy bitxo,eso espero,porque por lo que vale como para fallar.joo eek

aunque no creo,de momento la veo muxo mas silenciosa que la xbox,lo unico que se calientan igual.

saludos:D :D
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Bienvenido al foro,como ya te imaginas te diré que te pilles el resistence , asi que........... pillate el resistence XDD.
1Saludo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Amenofis dijo:
Hola a todo el mundo,soy Amenofis y hace un mes que tengo la ps3.Antes tuve una xbox 360,pero se me estropeo y la mande al sat,me mandaron una nueva y al poco me volvió a fallar,asi que me canse y la vendi para comprar la ps3.
He de reconocer que la xbox me sorprendió gratamente con sus juegos,sobre todo el gears of war,espero que la ps3 saque pronto juegos de ese nivel,creo que killzone 2 promete.
De momento solo tengo el motorstorm,y me gusta bastante.Que juego del catalogo actual me recomendais?me gustan bastante los shoothers en 1ª persona

un saludo
bienvenido y pasatelo bien !
si te gustan los de 1ªP el resistance es muy bueno.
en ps3, a parte de killzone 2, habran mmuchos juegos a la altura de GOW incluso superiores como MGS4, FF XIII, Killzone2, god of war 3, haze, GT5, heavenly sword, tekken 6, etc.
 
Superior