Se Puede??.....

Unido
julio 22, 2007
Mensajes
14
Karma
4
Hola a toooodooooos!!! Aunque este sea mi tercer mensaje en realidad esta es mi presentación oficial ante los usuarios de LaPs3....Soy un Poseedor de la Ps3 desde el dia 22 de Marzo ( mi suegra que tiene una jugueteria y la saque de "estrangis" XDD)y me encanta todo lo relacionao con los Videojuegos y las Consolas.....Espero participar en este Foro y que seamos una gran familia ;)
Salu2
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Bienvenido y que te lo pases muy bien , que digo , seguro que te lo vas a pasar bien XD.
1Saludo.

P.D:La que se ha armado antes eh XDD
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
Bienvenido , que te lo pases muy bien posteando y esas cosas xD :)

P.D : dile a tu suegra que se rule algo de la jugueteria xDDDDD
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
14
Karma
4
xexu dijo:
Bienvenido , que te lo pases muy bien posteando y esas cosas xD :)

P.D : dile a tu suegra que se rule algo de la jugueteria xDDDDD
Eso quisiera yo Xexu....no se paga ni un triste Sixaxis ...y eso que le he dicho que como no los venda vienen los nenes de Sony y se los llevan pal plan renove del vibraor XDDD... Si quieres alguna muñequica Bratz que ahora con la peli se han puesto de moda se lo puedo comentar XDD o el "jeiperman" pikoleto que tb me suena haberlo visto por alli :):)
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
14
Karma
4
spanishkiller dijo:
Bienvenido, leete las normas, y postea aquí y no en todops3 jajaja
Eso va a ser dificil "MAtaor" pero se intentara...vaya que si se intentara....de hecho este Foro me esta dando Buen rollo ;)
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
18
Karma
1
jeje hola xicos yo tamien trabajo en una jugueteria y me he ligado la ps3 pagandola pokito a poko tanto es asi k toavia no he dado un duro.jejejeje
 

Rodry_vr

Rodry_vr
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
Valladolid
Bienvenido Makeijan , pasatelo bien por este foro y sobre todo disfruta a saco de la play jejeejejjej

Por cierto ayer lei un reply tuyo en un foro , no recuerdo cual , en el que explicabas como piratear ps3 jajajajajaajaajjajajajaja me estuve riendo bastante

Saludos ;)
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Bienvenido Makeijan!
Disfruta de el mejor foro de PS3 que puedas encontrar. Ya veras cómo aqui la peña es de lo más enrollada!
Postea mucho!
Saludos!
 
Superior