Compatibilidad Con Juegos Ps2

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Hola, he encontrado vuestra pagina de casualidad y creo que está bastante bien. Ya lo iré descubriendo.

Estoy en un aprieto y me gustaria que me ayudaráis, si podeis. Os lo agradeceré.

Tengo a mi hijo, que no para de decirme que quiere la ps3, y consultando en algunos centros comerciales, no hacen mas que poner trabas a la ps3.

Actualmente tenemos la ps, la ps2 y sería una lástima que todos los juegos que tenemos, no se pudieran utilizar en la ps3. Realmente es así.....?

Me comentaron, que aparte de problemas que han habido, o que están habiendo, no se podian utilizar los juegos anteriores. Por ello me recomendaron la Xbox 360, ya que además se puede conectar al Pc.

Realmente estoy hecho un lío .

Ayudadme, gracias
Ok primero que nada darte la bienvenida al foro.

Bueno la retrocompatibilidad de la PS3 esta asegurada, los juegos de la PS2 funcionaran a la perfección en la PS3.

En cuanto a lo de los problemas de la PS3 te recomiendo que navegues y curiosees el foro para que te documentes un poco mejor sobre lo que acontece con la esperada PS3.

Espero haberte servido de apoyo y de utilidad.

Un Saludo.

PD. Te invito a que te quedes con nosotros y te pases amenudo para que aprendas mucho más sobre la PS3 y puedas tomar una desición lo más acertada posible
A ver, primero bienvenido.

Trabas?? Quien pone trabas? No se, pero los juegos de PS2 y de PSX si funcionan en PS3, claro, doy por sabido que son originales, sino no funcionan.

Problemas por ahora no tiene la play mas que nada porque no ha salido, la que tiene problemas es la 360 que se sobrecalienta demasiado. Lo de conectar juegos al PC, mentira, lo que yo se es que habra juegos que se podra jugar con gente de PC.

Pues primero bienvenido y saludos a tu hijo y dile que su desicion es una de las mejores que tomo. Bueno respecto a lo que preguntas la PS3 va a tener totalmente compatibilidad con los juegos de PSX Y PS2. Es mas!! no solo los juegos sino las memorys cards tambien.

Salu2

Iniciado por Alan2006
Lo de las memory cards no viene de serie pero si, tambien se pueden cargar partidas de PS2, de PSX no estoy seguro.
Bueno, la ps3, por algo se llama "la bestia negra", tu hijo tiene buen gusto, y eso es bueno, la 360 es una buena maquina, pero le veo sus problemillas, que no te digo que la ps3 no tiene problemas, claro que los tiene, pero lo que tenemos que mirar, es el catalogo de juegos... Las cosas buenas que tiene cada consola, a ver cuales apuestan mas por el futuro, por ejemplo, la 360 no se sabe si le van a poner un hddvd interno, y si se lo ponen, a toda la gente que se la compro antes de que se lo pusieran, les tocara pagar dinero por el (los juegos saldran en hddvd)

Bueno, mi consejo es que te compres una ps3 (para tu hijo), pero informate de la variedad, y de los problemas que tiene cada una, y veras la que te es mejor, pero si te gustaron ps1 y ps2, la ps3 te gustara muchisimo mas.

Saludos, y bienvenido, que me olvidava!!
Saludos y bienvenido por aqui, si tienes dudas sobre la PS3 has caido en el mejor sitio

Bueno, la verdad no se quien te estara vendiendo la moto de que la xbox360 es mejor que la PS3, porque la verdad esta última todavía no ha salido, así que poco te poran dir si tienen fallos o defectos.

Retrocompatibilidad con los juegos de PSX y PS2 esta asegurada al 100% asi que esto no es ningun problema ya que tu hijo podrá segui utilizando sus juegos de las antiguas consolas de Sony.

Si tienes más preguntas aquí estamos encantados de resolverlas

Saludos y suerte!

PD: por cierto si quieres más información hacerca de la PS· visita este apartado del foro FAQ PS3 es un poco grande pero siempre puedes mirarlo por encima o las partes que te interesen [Pronto sera actualizado]
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn