Compatibilidad Con Juegos Ps2

Unido
septiembre 14, 2006
Mensajes
7
Karma
0
Hola, he encontrado vuestra pagina de casualidad :pbj: y creo que está bastante bien. Ya lo iré descubriendo.

Estoy en un aprieto y me gustaria que me ayudaráis, si podeis. Os lo agradeceré.
;)
Tengo a mi hijo, que no para de decirme que quiere la ps3, y consultando en algunos centros comerciales, no hacen mas que poner trabas a la ps3.

Actualmente tenemos la ps, la ps2 y sería una lástima que todos los juegos que tenemos, no se pudieran utilizar en la ps3. Realmente es así.....?:confused:

Me comentaron, que aparte de problemas que han habido, o que están habiendo, no se podian utilizar los juegos anteriores. Por ello me recomendaron la Xbox 360, ya que además se puede conectar al Pc.

Realmente estoy hecho un líojoo .

Ayudadme, gracias
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Ok primero que nada darte la bienvenida al foro.

Bueno la retrocompatibilidad de la PS3 esta asegurada, los juegos de la PS2 funcionaran a la perfección en la PS3.

En cuanto a lo de los problemas de la PS3 te recomiendo que navegues y curiosees el foro para que te documentes un poco mejor sobre lo que acontece con la esperada PS3.

Espero haberte servido de apoyo y de utilidad.

Un Saludo.

PD. Te invito a que te quedes con nosotros y te pases amenudo para que aprendas mucho más sobre la PS3 y puedas tomar una desición lo más acertada posible
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
A ver, primero bienvenido.

Trabas?? Quien pone trabas? No se, pero los juegos de PS2 y de PSX si funcionan en PS3, claro, doy por sabido que son originales, sino no funcionan.

Problemas por ahora no tiene la play mas que nada porque no ha salido, la que tiene problemas es la 360 que se sobrecalienta demasiado. Lo de conectar juegos al PC, mentira, lo que yo se es que habra juegos que se podra jugar con gente de PC.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno ese es el unico detallito que queda joo , y es que todavia no ha salido al mercado...

La consola saldra a la venta en Noviembre para Japon y EE.UU, y en Marzo para Europa... por los momentos.

Un Saludo
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues primero bienvenido y saludos a tu hijo y dile que su desicion es una de las mejores que tomo. Bueno respecto a lo que preguntas la PS3 va a tener totalmente compatibilidad con los juegos de PSX Y PS2. Es mas!! no solo los juegos sino las memorys cards tambien.

Salu2
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Alan2006 dijo:
Pues primero bienvenido y saludos a tu hijo y dile que su desicion es una de las mejores que tomo. Bueno respecto a lo que preguntas la PS3 va a tener totalmente compatibilidad con los juegos de PSX Y PS2. Es mas!! no solo los juegos sino las memorys cards tambien.

Salu2
Lo de las memory cards no viene de serie pero si, tambien se pueden cargar partidas de PS2, de PSX no estoy seguro.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Bienvenido NacVic, aunque estoy seguro que después de que "exprimas" la web y después de los comentarios favorables de los compañeros vreás que la opción más acertada es PS3,
te lo recomiendo 100%, ¿que es eso de 360?, nunca lo había oído XDDDD.
Salu2.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Bueno, la ps3, por algo se llama "la bestia negra", tu hijo tiene buen gusto, y eso es bueno, la 360 es una buena maquina, pero le veo sus problemillas, que no te digo que la ps3 no tiene problemas, claro que los tiene, pero lo que tenemos que mirar, es el catalogo de juegos... Las cosas buenas que tiene cada consola, a ver cuales apuestan mas por el futuro, por ejemplo, la 360 no se sabe si le van a poner un hddvd interno, y si se lo ponen, a toda la gente que se la compro antes de que se lo pusieran, les tocara pagar dinero por el (los juegos saldran en hddvd)

Bueno, mi consejo es que te compres una ps3 (para tu hijo), pero informate de la variedad, y de los problemas que tiene cada una, y veras la que te es mejor, pero si te gustaron ps1 y ps2, la ps3 te gustara muchisimo mas.


Saludos, y bienvenido, que me olvidava!!
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Saludos y bienvenido por aqui, si tienes dudas sobre la PS3 has caido en el mejor sitio :D

Bueno, la verdad no se quien te estara vendiendo la moto de que la xbox360 es mejor que la PS3, porque la verdad esta última todavía no ha salido, así que poco te poran dir si tienen fallos o defectos.

Retrocompatibilidad con los juegos de PSX y PS2 esta asegurada al 100% asi que esto no es ningun problema ya que tu hijo podrá segui utilizando sus juegos de las antiguas consolas de Sony.

Si tienes más preguntas aquí estamos encantados de resolverlas ;)

Saludos y suerte!

PD: por cierto si quieres más información hacerca de la PS· visita este apartado del foro FAQ PS3 es un poco grande pero siempre puedes mirarlo por encima o las partes que te interesen ;) [Pronto sera actualizado]
 
Unido
septiembre 14, 2006
Mensajes
7
Karma
0
Muchas gracias a los que habeis contestado clap2 . De verdad que quedo gratamente sorprendido, puesto que es la primera vez que entro en un foro y de verdad, que es una gran ayuda ;) .

Haré gran caso a vuestros consejos y ya nos seguiremos.

Gracias:pbj:
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hey que yo no te he dado la bienvenida!!

Tarde pero bienvenido, si no me habia fijado que habia un post de presentacion nuevo.

Si es tu primer foro tuviste suerte este es el foro con mas buen rollo que yo halla visto... y he visto unos cuantos.
Espero seguir viendote por los foros opinando o encontrando respuestas a tus dudas. Si quieres saber algo sobre ps3 y videojuegos en general estas en el sitio correcto.

Que aqui la respuesta que no sabemos nos la inventamos xDDD!!! no, es broma.

Saludos para ti y para tu hijo
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
¿¿Te recomendaron una Xbox360 por su retrocompatibilidad?? ¡¡¿¿¿A qué centros comerciales has ido???!! :D La verdad es que el fuerte de la de Microsoft no es para nada el poder usar los juegos anteriores, ya que en muchos casos se ven de pena. Y lo de poder conectarse a un ordenador... pues no sé a qué se refiere, online? Porque PSP también se puede conectar al PC y con muchas más posibilidades... no sé.

Bueno tú no te fíes mucho de los que venden en los centros comerciales, se basan en sus gustos personales y hacen malas recomendaciones. Cuando compres una consola, intenta tener una idea preconcebida sobre ella, habiéndote informado, para que no te tomen el pelo. Has hecho bien en escribirnos :D .

Que conste que no estoy diciendo que si te recomiendan una 360 te toman el pelo, para nada, es una gran consola. Pero si lo que tu hijo quiere es la PS3, mejor esperarse, porque si no al final la acabarías comprando igual, y te habrías gastado el doble. Saludos
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
bienvenido. Lo primero de todo, estaria bien saber la edad de tu hijo, o si tu tambien disfrutas de la consola, lo de saber la edad de tu hijo mas que nada es por que para que nos vamos a engañar, este tipo de consolas , por mucho que digan yo soy de la opinion de que no son juguetes, es decir un niño de menos de 15 años no le va sacar el jugo, este tipo de consolas son mas bien un "juguete" para adultos, aunque con respecto a esto habra diversas opiniones, claro que si tienes la ps2 ya lo sabras, yo te recomendaria mirar e informarte sobre la W¡¡ , que es mas para niños. yo como ya apunte en otros post de aqui la W¡¡ sera mas para entretenimiento familiar, es decir podras jugar con tu hijo y divertirte mas con la w¡¡ que con la PS3 claro que siempre teniendo en cuenta la edad de tu hijo, lo digo por propia experiencia, yo cuando juego con mis primos pequeños o voy a casa de algun amigo con hijos pequeños menores de 15 años la verdad al poco rato se cansan ya que los juegos les son muy complicados y se aburren , y aparte soy de la opinion de que los juegos no van orientados para menores sino para adultos y con respecto a esto ultimo la w¡¡ si va mas orientada a estas edades y me baso para decir esto en la gamecube. si puedes pruebala, la gamecube y comprobaras a lo que me refiero, espero que en este foro puedas despejar tus dudas.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
nacvic dijo:
Muchas gracias a los que habeis contestado clap2 . De verdad que quedo gratamente sorprendido, puesto que es la primera vez que entro en un foro y de verdad, que es una gran ayuda ;) .

Haré gran caso a vuestros consejos y ya nos seguiremos.

Gracias:pbj:
Pues aquí estamos para eso para ayudar y dar las nuevas informaciones en lo que respecta al mundo de las consolas.

Te invito de nuevo a que sigas con nosotros.

Un Saludo.clap2
 
Superior